Author Topic: Avast provoca cortes en Internet con Windows 10  (Read 12731 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast provoca cortes en Internet con Windows 10
« Reply #15 on: August 12, 2015, 12:49:34 AM »
ok definitivamente el que sabe, sabe y el que no es jefe! jajaj mil gracias!

REDACTED

  • Guest
Re: Avast provoca cortes en Internet con Windows 10
« Reply #16 on: August 12, 2015, 03:05:32 PM »
Efectivamente, están teniendo algún tipo de problema con el antivirus de Avast, windows 10, y el análisis de Https del escudo web.
He recibido la respuesta por parte de ellos, de momento, sin solución.

Soy miembro de varios foros, y de hecho, abrí un post en uno de ellos y he comprobado que hay más gente que le ocurre exactamente lo mismo, por lo que no es un problema puntual ni que sea propio de mi ordenador, configuraciones, o router.

Respuesta de Avast:

"En breve vamos a solucionar algunos problemas con el análisis de https. Por favor, mantenga su antivirus actualizado y compruebe si el problema se soluciona en los próximos días.

Reciba un cordial saludo"


Realmente, es un problema de ellos, y esto de que se solucionará en los proximos días, no me especifican en cuantos... Días, semanas... Mientras tanto yo estoy desprotegido sin antivirus... Que es muy raro que me entre un virus porque raramente me entran, pero me fastidiaría que justo despues de formatearlo me entre alguno  :-\
« Last Edit: August 12, 2015, 03:10:41 PM by descargas666 »

REDACTED

  • Guest
Re: Avast provoca cortes en Internet con Windows 10
« Reply #17 on: August 12, 2015, 04:43:13 PM »
Gracias por reportar que te dijeron de Avast.

..... Mientras tanto yo estoy desprotegido sin antivirus...

¿ Por que ? Todavia puedes usar Avast con el analisis de HTTPS desactivado y eso es mucho mejor que estar sin antivirus y si a esas vamos el mismo Windows defender de Win10 te da cierta proteccion.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast provoca cortes en Internet con Windows 10
« Reply #18 on: May 17, 2016, 02:24:01 PM »
Hola quería informar que este problema sigue ocurriendo. En mi caso en esta última actualización de avast. Es desactivar los escudos e ir como la seda, activarlos de nuevo y empezar a dar problemas. He notado que en ocasiones, cuando esto ocurre, al visitar en mi perfil de avast la situacion de mi pc me marca el antivirus en rojo (como deshabilitado) y lo mismo con la DNS segura. Pulso sobre "solucionelo" pero no ocurre nada. Reiniciar no lo soluciona, reparar no lo soluciona y reinstalación limpia tampoco lo solucionó.
Uso Avast IS y windows 10. He deshabilitado lo del HTTPS al leer que le funciono a otro usuario, pero  me gustaría saber si existe alguna solución a este problema sin necesidad de deshabilitarlo. muchas gracias.