Author Topic: Windows 10 desactivó el cortafuegos de Avast  (Read 5954 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Windows 10 desactivó el cortafuegos de Avast
« on: August 06, 2015, 08:27:29 AM »
Buenas noches:

Desde que instalé Windows 10 el cortafuegos quedó desactivado. Ya probé desactivando el cortafuegos de Windows, el Windows defender y le di varias veces a reparar y reiniciar. Todavía no puedo activar el cortafuegos. ¿Hay algún otro paso qué seguir?

La versión es Avast Internet Security 10.3.2225. Se actualizó por última vez antes de la instalación de Windows 10.

REDACTED

  • Guest
Re: Windows 10 desactivó el cortafuegos de Avast
« Reply #1 on: August 06, 2015, 03:41:10 PM »
Hola Gaby. Bienvenid@ al foro.

Asegurate que Windows Defender y el cortafuego de Windows esten desactivados y despues reinicia  tu sistema 2 veces seguidas. Dale 2 o 3 minutos entre reinicios para que el sistema se acople.

REDACTED

  • Guest
Re: Windows 10 desactivó el cortafuegos de Avast
« Reply #2 on: August 06, 2015, 05:53:03 PM »
Se activo después del quinto o sexto reinicio. Gracias.

REDACTED

  • Guest
Re: Windows 10 desactivó el cortafuegos de Avast
« Reply #3 on: August 06, 2015, 06:01:45 PM »
Terca la maquina ¿ No ?  ;D

De nada. Navega segur@.

REDACTED

  • Guest
Re: Windows 10 desactivó el cortafuegos de Avast
« Reply #4 on: August 08, 2015, 06:53:04 PM »
tengo este mismo problema y ademas no saber ni encontrar donde esta la Windows Defender y el cortafuego de Windows para probar a ver si así funciona! alguien me ayuda ? gracias !

REDACTED

  • Guest
Re: Windows 10 desactivó el cortafuegos de Avast
« Reply #5 on: August 09, 2015, 05:02:55 AM »
ya lo solucione   ;)

REDACTED

  • Guest
Re: Windows 10 desactivó el cortafuegos de Avast
« Reply #6 on: August 09, 2015, 02:02:58 PM »
Hola natibdez. Bienvenid@ al foro.

Disculpame que no te haya contestado ayer. Tu sabes. Sabado. Me aegra que lo hayas resuelto , pero ¿ como lo hicistes ? Asi como un foro es para buscar ayuda, tambien es para compartirla.

Saludos.

Por cierto. Avast esta conciente de este problema y esta trabajando en una solucion.

Hi guys,
we've also seen this problem and are currently trying to solve it -- but usually a restart is all what is needed to make firewall run again (after upgrading to win10). Have you already did that? Thanks.
Lukas.

REDACTED

  • Guest
Re: Windows 10 desactivó el cortafuegos de Avast
« Reply #7 on: August 10, 2015, 03:18:55 AM »
pues nada busque hasta que encontré defender lo desactive y santa solución en tan solo un reinicio... pero ahora tengo el mismo problema que hay en otro foro con respecto a micro cortes y mensajes de error... así que ahora paso al otro foro a ver si hay solución! Y no hay problema se que detrás de la vida virtual hay vida real! mi problema es que soy ansiosa!