Author Topic: Ayuda! Problema de Avast 2016 con Connectify Hotspot 2015 Pro  (Read 4949 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Ayuda! Problema de Avast 2016 con Connectify Hotspot 2015 Pro
« on: November 10, 2015, 11:01:21 PM »
Acabo de comprar Connectify 2015 pro, ya que Windows 7 starter viene sin la posibilidad de compartir internet y lamentablemente el programa no "da seƱal", busco en la web y aparecen muchos tutoriales de como Avast es el responsable a travez de su firewall de tal problema y me veo en la disyuntiva de que al parecer para solucionarlo lo necesario es desinstalar avast...
obviamente no llegare a tal extremo, pero no quiero perder los 17usd que me costo connectify, seguramente debe haber alguna forma en que se pueda habilitar su funcionamiento sin tener que desabilitar avast...

quedo atento a sus comentarios
saludos

REDACTED

  • Guest
Re: Ayuda! Problema de Avast 2016 con Connectify Hotspot 2015 Pro
« Reply #1 on: November 24, 2015, 07:15:51 PM »
Hola, buscando un serial para mi connectify me encontre con tu problema. Yo tenia el mismo problema, cuando desactivava el Avast me podia conectar con internet a mi android. Lo activava de nuevo y otra vez surgia el problema. No se si ya lo resolviste pero esta es la solucion tan simple: En avast ve a opciones (settings) el del icono del engrane; luego a proteccion activa y luego a cortafuegos, a un lado de cortafuegos hay un enlace que dice personalizar, das click en el, se abre otra ventana y en ella al centro hay un apartado "Preferencias", en el activar o tildar o marcar, o sea poner una palomita a la opcion que dice "Modo Conexion compartida a Internet" y listo, es la tercera opcion en Avast 2016. No tienes que desactivar el antivirus ni el cortafuegos ni nada. Solo marca esa opcion, le das a aceptar, cierras o minimisas avast y abres Connectify y listo, te debe funcionar perfecto.  Yo no quise pagar por el connectify y tengo el gratuito que se desconecta cada 30 minutos pero no importa. Espero te sirva la solucion.