Author Topic: help please! - Ayuda por favor!  (Read 2037 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
help please! - Ayuda por favor!
« on: November 12, 2015, 03:10:32 PM »
Hola buenos dias, hoy es 12/11/2015 soy matias, tengo windos 7 sistema operativo 64 bits y tengo Avats 5, pero hace una semana se ha detenido o se encuentra en estado de inconciencia, me lei todos los foros y no he logrado solucionar. He probado con la herramienta de desinstalacion alwilclear en modo seguro, desactivando la opcion autodefensa del menu opciones solucion de problemas, tambien probe desinstalar con opcion simbolo del sistema cmd, wmic, product get name,..., etc y no hay caso. Mi avast funcionaba bien y estaba muy satisfecho, hasta que hace una semana entre a una pagina de internet http://eco-nomicas.com.ar/11201-2-controles-sobre-las-facturas-c-que-se-reciben y alli aparecio un cartel de avast que habia detenido el ataque de un troyano, genial!! luego creo que unas horas despues me aparecia en icono de avast de la barra de herramientas que estaba disponible una actualizacion del programa si queria actualizar, la cuestion es que actualice el programa , descargo los archivos etapa 1, 2 y 3 y elegi reiniciar mas tarde, y desde alli se desactivo, y me dice estado de inconciencia y no puede hacer nada mas. He tratado de desinstalar para volver a instalarlo y no hay caso, me aparece un cartel que dice ´c:/program files/alwil software/avast5/setup/sfx/avast.setup (code 0x3)  por favor, si alguien puede ayudarme? graciaaaaaaaaaaaaaas!!!

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Re: help please! - Ayuda por favor!
« Reply #1 on: November 20, 2015, 07:39:51 PM »
¡Hola!

Lo que yo haría sería:

A)
Descargar el programa Ccleaner e instalarlo.

B) Desintalar avast con la herramienta que comentas.

C) Una vez desinstalado pasarle al equipo una búsqueda de errores en el registro con Ccleaner, limpiar lo que encuentre (haciendo la copia de seguridad) y reiniciar.

Reinstalar Avast.

¡Saludos!
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.