Author Topic: Actualizar Avast Free por medio de un repositorio.  (Read 1968 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Actualizar Avast Free por medio de un repositorio.
« on: November 13, 2015, 03:14:13 AM »
Buenas tardes.

Tengo una duda para la cual, creo que no hay respuesta pero de todos modos quiero preguntar...

Hay una red de 15 computadoras, ninguna de ellas tiene acceso a internet pero si a un repositorio, todas tienen avast free instalado... ¿puede configurarse avast free de alguna manera para que se actualice de ese repositorio con las opciones propias de la interfaz?

Ahorita lo que se hace es que, se bajan las actualizaciones diariamente y se colocan en ese repositorio para que los usuarios puedan actualizarse, pero me surgió la duda que acabo de plantear...

¿Como ven, creen que se podría?

¡Saludos y gracias!
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31079
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
Re: Actualizar Avast Free por medio de un repositorio.
« Reply #1 on: November 13, 2015, 06:42:43 AM »
15 computadoras? Eso suena como un entorno empresarial. Si es así, usted no está autorizado a utilizar avast gratis. Lea el EULA

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Re: Actualizar Avast Free por medio de un repositorio.
« Reply #2 on: November 13, 2015, 03:33:09 PM »
¡Hola!

Creo que me faltó explicar, no es un entorno empresarial, son equipos en donde se está dando un curso y a todas se les instaló Avast Free ya que de repente llevan los pendrive infectados, por eso era la pregunta.

Ahora, otra, ¿como saben cuantas personas SI TIENEN UN «ENTORNO EMPRESARIAL» y están utilizando Avast FREE? (FREE = Gratis).

Si fuera como dices, INDFEPENDIENTEMENTE DEL «EULA», no debería existir la versión «FREE», ¿estás de acuerdo?

Pero si es eso, haz de cuenta que no pregunte nada, y desinstalaré el Avast «FREE» (que entonces de FREE no tiene nada) y utilizaré otro Antivirus.

¡Gracias por nada!   ;)

P.D. Me faltó agregar, aparte del PÉSIMO servicio de soporte, como se dice por aquí, «todavía se ponen sus moños»...     >:(
« Last Edit: November 13, 2015, 03:53:00 PM by hortin »
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.