Author Topic: Asunto con Avast  (Read 1278 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Asunto con Avast
« on: November 28, 2015, 02:57:01 AM »
Hola, acabo de instalar Avast Internet Security 2016 el día de hoy, ayer lo quise instalar usando una licencia legal que me regaló una persona que decidió usar otra aplicación de seguridad, yo la estoy usando y me ha dado ciertos problemitas, de Avast Free inserto la licencia y no se actualiza a AIS, descargo hoy AIS y el instalador se me cuelga al insertar la licencia, ¿ustedes han colocado blacklisted la licencia que yo uso? porque yo la uso legal, es decir, yo no la compré me la cedió un amigo que decidió irse por otra app de seguridad y fue muy generoso al dármela sin cobrarme ni un dólar, lo agradezco pero no se si ustedes debido a ese regalo que no está a mi nombre me vayan a bloquear la licencia y termine yo obligado a bajarme a Avast Free.

Acoto: NO estoy haciendo uso ilegal del producto.

Si tengo que bajarme a Avast Free no hay problema, solo quiero que no se me bloquee el antivirus porque no estoy regando la licencia por ahi ni nada de eso.

Punto importante: es un avastlic ganado en el programa de recomendaciones y tengo entendido que si el ganador original cede la licencia esta se suspende.

Mi PC es:

Procesador Core 2 Duo a 1.8 ghz
2 gb de ram DDR2
160 gb de disco
256 memoria de video

Windows 10 me funciona bien pero luego de ponerle Avast he tenido ciertos problemas, por favor ayúdenme para no tener que cambiar de programa antivirus
« Last Edit: November 28, 2015, 03:19:02 AM by zoominthedarkness »