Author Topic: Cancelar plan de renovación automática (Solucionado)  (Read 11809 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Cancelar plan de renovación automática (Solucionado)
« on: December 16, 2015, 06:34:13 AM »
Saludos cordiales desde México.

El día de hoy decidí realizar la compra de una licencia de Avast Internet Security para 3 PC´s, inmediatamente después de realizar la compra leí los términos y me percate de que existía un "Plan de renovación automática", el cual no estoy interesado en conservar ya que me gusta tener control sobre mis gastos.

Quote
Términos del Plan de Autorenovación
Completando su compra, ha autorizado a Digital River a renovar automáticamente su licencia adquirida de forma sucesiva y por periodos de tiempo equivalentes a su licencia inicial, al precio de renovación en vigor en ese momento (más los impuestos aplicables) usando la información de pago facilitada en su primera compra, hasta el momento en que la cancele.
Se le enviará al menos un email para recordarle cada próxima renovación. Los Términos de venta y Política de Privacidad de Digital River se aplicarán en cada transacción de renovación. También acepta que Digital River podrá, previa notificación, transferir la responsabilidad de la tramitación de la renovación de su licencia adquirida en el marco del Plan de Auto-Renovación de Avast Software a.s. ("Avast"), en cuyo caso, Digital River transferirá su información de facturación a Avast o su procesador de pagos, y los términos de venta y política de privacidad proporcionados en el email recordatorio de Avast se aplicarán a cada transacción de renovación.
Puede cancelar su plan de renovación automática en cualquier momento iniciando sesión en el portal Mis suscripciones (La información de acceso se incluye en este email o en la página de Ayuda de Atención al Cliente), seleccionando el producto, y después la opción de desactivar la renovación automática.

Link al portal de "Mis suscripciones": https://store.avast.com/DRHM/store?Action=DisplayCustomerServiceOrderSearchPage&SiteID=avast&Locale=es_MX

Intente realizar la cancelación pero al intentar desactivarlo siempre me indica que los valores que ingreso no son válidos, la información sobre esto en Internet es realmente escasa, realmente vaga y en la pagina de soporte de avast parece prácticamente inexistente.



Inclusive lo considero bastante risible ya que el botón "iniciar sesión" ni siquiera se muestra, realice el proceso en diferentes navegadores pero el resultado es el mismo.

Quedo atento a sus comentarios.
« Last Edit: December 16, 2015, 06:57:52 AM by jzaletam »

REDACTED

  • Guest
Re: Cancelar plan de renovación automática (Solucionado)
« Reply #1 on: December 16, 2015, 06:55:52 AM »
Retiro lo dicho, justo terminando de escribir el correo anterior me llego una notificación de que la suscripción automática había sido inhabilitada



Me gustaría aprovechar para explicar como realizar la desactivación de la renovación automática.

Principalmente debemos tener a la mano nuestra Confirmación de Pedido la cual debió llegar por correo electrónico, dentro de ese correo encontraremos "Número de Pedido" y "Contraseña", los dos datos importante para realizar el proceso, una vez identifiquemos esos datos tenemos que ingresar al portas de "Mis Suscripciones":

https://store.avast.com/DRHM/store?Action=DisplayCustomerServiceOrderSearchPage&SiteID=avast&Locale=es_MX

Desde ahí solo debemos ingresar los datos de manera correcta y nos abrirá una página con los datos de nuestra compra, ahi viene una opción para desactivar la renovación automática, pedirá correo electrónico y contraseña, OJO el correo electrónico es el que pusimos para realizar la compra y contraseña es la que llego por correo.

Espero haber ayudado a alguien, mucho éxito.

REDACTED

  • Guest
Re: Cancelar plan de renovación automática (Solucionado)
« Reply #2 on: December 17, 2015, 10:05:39 AM »
Hola, muchas gracias por dejar los pasos para desactivar la renovación automática.
Seguro les servirá a muchas personas.


Un abrazo y gracias nuevamente!! :) :)
« Last Edit: February 26, 2016, 07:43:48 AM by Príncipe_Azul »

REDACTED

  • Guest
Re: Cancelar plan de renovación automática (Solucionado)
« Reply #3 on: January 05, 2016, 04:21:58 PM »
Yo también quiero cancelar la renovacion automática, el problema es que no tengo el correo inicial, se mi usuario y mi clave para entrar a my avast, pero desde ahi no puedo cancelar la renovación automática.

REDACTED

  • Guest
Re: Cancelar plan de renovación automática (Solucionado)
« Reply #4 on: February 25, 2016, 11:43:37 PM »
Pues en la página de suscripciones lo único que aparece es teclear el pedido para buscarlo. Al entrar en la busqueda aparece el pedido pero ninguna opción de cancelar la renovación. Desde luego como en muchas de estas páginas te ofrecen continuamente información para comprar, ampliar, etc pero si quieres realizar cualquier cambio es como un laberinto supongo que para que desistas. He enviado varios correos sin respuesta, he buscado la forma de hacerlo pero........bueno y lo de la imagen ya es de risa. Imposible verla para publicar !!! Bueno seguiré a ver si hay suerte !!


REDACTED

  • Guest
Re: Cancelar plan de renovación automática (Solucionado)
« Reply #6 on: March 06, 2016, 08:38:39 PM »
te reembolsaron el dinero?

Offline sandrachampi

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Cancelar plan de renovación automática (Solucionado)
« Reply #7 on: April 20, 2019, 10:00:15 PM »
hola para los que no encontreis el apartado "cancelar suscripción" he encontrado la solución. Teneis que ingresar en https://my.avast.com, os registrais con el correo que hayais puesto al principio cuando contratasteis el primer año avast, os llega un correo para confirmar el correo, y ahi cuando os redirecciona a https://my.avast.com en vuestra cuenta, sino pues iniciais sesión ahí os aparece el pedido para cancelar la suscripción.

Offline pampii89

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Cancelar plan de renovación automática (Solucionado)
« Reply #8 on: June 25, 2019, 02:07:04 AM »
Muchas gracias Sandra! Me estaba volviendo loco, no necesité hacerme una cuenta en Avast! para comprar el servicio de VPN, pero cancelar la suscripción sí!  :o