Author Topic: Pregunta para Evangelistas y Ubers de Avast: Iroc955 - ¿Alguien sabe algo de él?  (Read 3168 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Hola a tod@s después de tanto tiempo!  :)

Había perdido el acceso a mi cuenta de avast y al fin la he recuperado. Con mi vuelta me he encontrado que un antiguo compañero y amigo habitual del foro Iroc955   hace meses que no postea nada y me ha extrañado mucho.... He enviado varios mensajes  a su cuenta personal y no recibo respuesta. Su última conexión en el foro fue en Octubre de 2015 cosa nada habitual en él...

¿Alguien sabe que ha pasado con él?

Un saludo y gracias!
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

REDACTED

  • Guest
Re:Pregunta para Evangelistas y Ubers: Iroc955 - ¿Alguien sabe algo de él
« Reply #1 on: January 19, 2016, 06:15:45 AM »
Hola Populous, yo soy un usuario y colaborador del foro de Avast!, pero te puedo ayudar con tu pregunta ya que el amigo Iroc9555 me ayudó más de una vez :)

Como sabrás, somos humanos, la vida nuestra en la realidad puede acabarse por cualquier razón y porque no decirlo? si somos humanos y en cualquier momento nos puede pasar algo, nadie está seguro de que no nos vaya a pasar nada malo que nos impida poder seguir frecuentando en los foros, además también podemos tener problemas personales.

Sin embargo, mi comentario es tan solo una opinión personal y yo también he notado que el amigo Iroc ha dejado de frecuentar el foro, lo último que leí de él que es posible que sea la causa por la que él haya abandondo el foro, es porque su padre había tenido un accidente y es un hombre mayor, te paso el enlace:

Mi reciente ausencia del foro

No lo tomen a mal, pero si su padre falleció, posiblemente eso lo afectó mucho y quizás esa sea la razón de porque ya no frecuenta el foro.


Saludos!
« Last Edit: January 19, 2016, 06:18:22 AM by Príncipe_Azul »

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Muchas Gracias Príncipe_Azul.

Ya sabía lo del padre, pero no sé yo si ese es el motivo porque le he enviado varios emails a su cuenta personal y tampoco recibo respuesta y es eso lo que me ha extrañado.

Yo conozco a Iroc955 desde que comenzamos a colaborar en este foro hará unos 5 o 6 años aproximadamente y si que es es cierto que muchas veces nos tomamos "un descanso" porque lo necesitamos y por circunstancias de la vida que no nos permiten dedicar tanto tiempo a ayudar a los demás,  pero tanto tiempo me extraña y más en él.

En otros foros me han comentado lo mismo, que puede ser por el accidente del padre. Si ése es el motivo, es más que comprensible y espero que se recupere pronto.  Solo quería asegurarme que no había psado nada entre él y la comunidad y que haya decidido marcharse.

Lo dicho, que muchas gracias.

Un saludo! :)
Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

REDACTED

  • Guest
Re:Pregunta para Evangelistas y Ubers: Iroc955 - ¿Alguien sabe algo de él?
« Reply #3 on: January 20, 2016, 08:47:38 AM »
De nada amigo

Ah bien, gracias por avisarlo.
Así es, al menos en su cuenta personal debería de poder responder y si no lo hace es seguro que no lee esos mails por alguna razón.

Cláro, así es, algunas veces nos tomamos un descanso y esperemos que el amigo Hernán vuelva pronto y que todo haya estado bien.
Yo también no tengo mucho tiempo en la pc, pero en el tiempo que dispongo trato de hacer todo lo que más puedo.

Es que la ausencia de él y más el tema que él abrió en el foro, ese que te pasé, todo hace pensar y relacionar que posiblemente su ausencia sea por su padre, de hecho en el tema que el mismo escribió, aclaró que su ausencia en el foro era por su padre, por lo que todos los que lo conocemos nos da a pensar eso, cláro podemos estar equivocados, pero generalmente uno piensa que su desaparición es por lo que le pasó a padre.

Yo también pensé lo mismo, que quizás podía haber tenido un problema en el foro con algún moderador o algo similar y que había abandonado la comunidad porque algo no le gustó, pero como ya tu sabrás, es tan solo un pensamiento, cosas que a uno se le pueden ocurrir porque como bien decis es raro que esté tanto tiempo sin iniciar sesión y ayudar a los demás.

De nada amigo, siempre que pueda los buenos nos vamos a ayudar

Un abrazo y gracias por demostrar preocupación en una persona que ayudaba a los demás por tan solo esperar un agradecimiento.


Saludos!!


PD: Disculpame que en mis respuestas modifique el título, lo que pasa que con este navegador IE 11 tengo el problema de que me pide que borre algunos caracteres en el título para poder postear, eso no me pasaba con IE 9 y no es problema del foro, es del navegador.

Offline Populous

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 977
Claro que me preocupo por él.. por algo somos compañeros y amigos desde hace mucho tiempo y es por eso que me extraña tanto que haya desaparecido sin más y me preocupa que le haya pasado algo malo ...

Espero que aparezca pronto por aquí porque como me dijeron en otro foro... a mi también se me hace raro no ver su avatar online  :-\

Gracias y un abrazo para ti también.  ;)

Si necesitas algo ya sabes donde estamos. :)

Avast Premium Security 20.2.2401 (compilación 20.2.5130.565) |CPU: Intel(R) Core(TM) i7-8700 CPU @ 4,06GHz, 6 procesadores principales, 12 procesadores lógicos | RAM: 32GB -DDR4-2666 | T.Gráfica: GeForce GTX 1060 | SO: Win 10 Pro Versión 1909 Build (18363.752) - 64 Bits

REDACTED

  • Guest
Muchas Gracias Príncipe_Azul.

Ya sabía lo del padre, pero no sé yo si ese es el motivo porque le he enviado varios emails a su cuenta personal y tampoco recibo respuesta y es eso lo que me ha extrañado.

Yo conozco a Iroc955 desde que comenzamos a colaborar en este foro hará unos 5 o 6 años aproximadamente y si que es es cierto que muchas veces nos tomamos "un descanso" porque lo necesitamos y por circunstancias de la vida que no nos permiten dedicar tanto tiempo a ayudar a los demás,  pero tanto tiempo me extraña y más en él.

En otros foros me han comentado lo mismo, que puede ser por el accidente del padre. Si ése es el motivo, es más que comprensible y espero que se recupere pronto.  Solo quería asegurarme que no había psado nada entre él y la comunidad y que haya decidido marcharse.

Lo dicho, que muchas gracias.

Un saludo! :)

Estimado Populous, estoy interesado en conocer a Iroc9555 ya que soy de Caracas la ciudad donde el reside, se lo de su padre que fue la causa de su ausencia en el foro, espero que el señor esté bien, Hernan es un conocedor de informática he seguido sus posts y quiero conocerlo para aprender de el ya que trasmite muy buena vibra y me agrada la gente así gente de quien aprender cosas nuevas y hacer amistades.

El me ha despejado muchas dudas y me ha brindado un soporte que ningún otro proveedor de AV me ha dado, de verdad es muy atento y muy amable y quiero conocerlo para decirle que admiro su labor y quiero entablar una amistad.

El Populous es medio sifrino, no me contestó, igual gracias!
« Last Edit: March 16, 2016, 02:25:16 AM by Ejecutivo-CCS »

Offline macaco.cochinillo

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 64
¿Alguna noticia del amigo iroc9555?

Buen dia  :)