Author Topic: Cobro indebido  (Read 17493 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Cobro indebido
« on: February 02, 2016, 04:52:12 PM »
Hola, Necesito devolución de mi dinero.
Por error al momento de realizar la compra el año pasado, dejé activada la casilla de “renovación automática”.
No he podido abrir la incidencia en https://support.avast.com/support/tickets/new.
Con fecha 23-Ene-2016, tengo un cobro de DRI*AVAST Softw COMPRAS INT.MA, bajo la ciudad Shannon, Co. I, por USD 22,36.
Esto no ha sido realizado por quién suscribe, por ende solicito pedir la anulación respectiva.
Quedo a la espera de su respuesta.
Cristian Nabalon

Offline moroni

  • Avast team
  • Poster
  • *
  • Posts: 629
Re: Cobro indebido
« Reply #1 on: February 03, 2016, 08:28:39 AM »
Hola, Necesito devolución de mi dinero.
Por error al momento de realizar la compra el año pasado, dejé activada la casilla de “renovación automática”.
No he podido abrir la incidencia en https://support.avast.com/support/tickets/new.
Con fecha 23-Ene-2016, tengo un cobro de DRI*AVAST Softw COMPRAS INT.MA, bajo la ciudad Shannon, Co. I, por USD 22,36.
Esto no ha sido realizado por quién suscribe, por ende solicito pedir la anulación respectiva.
Quedo a la espera de su respuesta.
Cristian Nabalon

¡Hola!

¿por qué no puedes abrir la incidencia en el portal de soporte?

REDACTED

  • Guest
Re: Cobro indebido
« Reply #2 on: February 04, 2016, 01:27:26 AM »
No tengo el "order ID".

REDACTED

  • Guest
Re: Cobro indebido
« Reply #3 on: February 05, 2016, 02:23:47 PM »
Me han hecho un cobro indebido el día 25 de enero de 2016 por valor de 29.99 euros, aparece como concepto DRI*AVAST SOFTW.
No he autorizado ni señalado el campo de compras automáticas ni he realizado compras recientes con ustedes.
Ya realicé la denuncia a mí banco y también he puesto la denuncia en la policía.
Exijo la devolución del dinero.

REDACTED

  • Guest
Re: Cobro indebido
« Reply #4 on: February 05, 2016, 08:58:56 PM »
Pues nada estamos en las mismas   >:( , a mi tambien me ha pasado . No te han dado aun respuesta ?

REDACTED

  • Guest
Re: Cobro indebido
« Reply #5 on: February 05, 2016, 10:08:41 PM »
Comunicarse con Avast es una odisea, que mal servicio al cliente. Yo hice una compra y me equivoque en la cta que inscribi, era con hotmail y por error de di gmail, esa cuenta no existe, y no hay forma de escribirles por soporte en linea , ni en ninguna otra opción, ya que le piden el código de registro que no tengo, porque lo enviaron a una cuenta equivocada. Que horror, como no leí antes sobre el servicio al cliente que ofrecen, voy a intentar cancelar la compra con el banco.

REDACTED

  • Guest
Re: Cobro indebido
« Reply #6 on: February 06, 2016, 01:12:02 PM »
Servicio pesimo a la hora de solucionarte un problema , imposible que te den una solucion, te mandan email diciendo no es donde lo pueden solucionar , te redireccionan al sitio de principio de nuevo , es increible ,  me estan haciendo perder el tiempo . A la queja que puse yo en el foro buscando ayuda ni han contestado. Por supuesto no voy a volver a utilizar avast ni de pago ni gratuito , no confio en ellos ni en el producto que ofrecen remitiendome a la mala gestion con los usuarios
Sin embargo el cargo en mi cuenta Paypal si que lo han hecho , que ademas ya he denunciado y no me voy ha hacer cargo de el , no se que nombre se le puede dar a  una empresa que ni te soluciona nada , pero directamente se lleva el dinero , a mi se me ocurren muchos nombres y ninguno bueno
Estafan a la gente con una version  gratuita , no me fio ya de lo que obtienen a cambio , estan accediendo a todos los datos de mi pc , por nada , no me lo creo y menos remitiendome a mi esperiencia
Antes prefiero utilizar el antivirus de windows  que es gratis ,que volver a usar avast , es lo que tiene gestionar mal los problemas que las criticas aumentas

REDACTED

  • Guest
Re: Cobro indebido
« Reply #7 on: February 11, 2016, 03:22:47 PM »
No, aún no responden, por eso acudí a este foro porque es IMPOSIBLE comunicarse con Avast. El único teléfono que aparece en la Web está en República Checa y no existe forma de comunicar.
Es increíble porque llevo con Avast por lo menos cinco años (con antivirus de pago) y no había tenido problemas hasta que me llegó el cobro indebido por un software que no he contratado (y también he confirmado que no se ha actualizado de forma automática).
Es también imposible poner una reclamación por la Web ya que te piden el código del artículo comprado, sin esto no deja seguir el proceso de envío. La cuestión es que no hay ningún software comprado... Es decir, la plataforma está hecha para que el usuario no tenga opción de reclamar.
El banco me está haciendo la diligencia de recuperar el dinero pero he tenido que anular la tarjeta débito.
Aquí seguimos esperando a qué alguien responda...

REDACTED

  • Guest
Re: Cobro indebido
« Reply #8 on: October 13, 2016, 12:02:09 AM »
como  quedaste con el tema?.....me ha ocurrido lo mismo y no haY  manera de abrir la dichosa incidencia

REDACTED

  • Guest
Re: Cobro indebido
« Reply #9 on: October 20, 2016, 06:28:08 PM »
Llevo dos años con el programa antivirus Avast, el día 23 de agosto, sin avisar por mail, me pasaron por el banco la renovación anual de 29.99€ ya que sin saberlo tenía activada la casilla "renovación automática". Por cierto, no se cómo desactivarla, porque clico en la casilla y no pasa nada.
Dos meses después el día 19 de octubre me han pasado la licencia Avast Premier de 69.99€ sin mi autorización, por supuesto que no me han enviado un mail ni nada, sino que directamente pasaron el cargo por el banco. Encuentro que todo esto es ilegal y ya he hecho la denuncia a mi banco. Como no me devuelvan el dinero, voy a poner la denuncia a la policía como estafa. 

REDACTED

  • Guest
Re: Cobro indebido
« Reply #10 on: December 13, 2016, 05:19:33 PM »
Hola.

Hace unos dias recibi un mensaje de mi banco diciendo que me habian hecho un cargo con el importe de 49.99€.

Y resulta que ahora me entero que esto se renueva automaticamente...

Exijo que se me devuelva el importe de esa compra!! Ya cancele la renovacion automatica!!!

Un saludo!

Offline moroni

  • Avast team
  • Poster
  • *
  • Posts: 629
Re: Cobro indebido
« Reply #11 on: December 13, 2016, 06:34:18 PM »