Author Topic: Las actualizaciones no «abren».  (Read 2166 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Las actualizaciones no «abren».
« on: February 04, 2016, 04:02:51 PM »
Buenos días.

Como dice el título del asunto, tiran un error de SFX y el instalador no puede continuar, ¿alguien está teniendo el mismo problema o seré solo yo?

Saludos.
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.

REDACTED

  • Guest
Re: Las actualizaciones no «abren».
« Reply #1 on: February 04, 2016, 04:47:20 PM »
Tengo el mismo problema. Se descargan correctamente pero me aparece una error en el archivo sfx al ejecutar la descarga.

Offline moroni

  • Avast team
  • Poster
  • *
  • Posts: 629
Re: Las actualizaciones no «abren».
« Reply #2 on: February 05, 2016, 04:07:30 PM »
Hola!

Estamos trabajando para solucionar ese problema.

REDACTED

  • Guest
Re: Las actualizaciones no «abren».
« Reply #3 on: February 05, 2016, 10:14:31 PM »
Por favor, como cambio mi correo para que me den mi condigo de confirmación, compre un paquete y el correo que di no hay forma de abrirlo para activas el Avast, por favor alguien que ayude. Mi correo es lucia_sa_ca@hotmail.com

como me comunico con uds?  es muy dificil entrar al soporte en linea porque no tengo el codigo y uds no dan otra opcion de comunicacion con el cliente ,solo en un foro publico, que horror de servicio al cliente!! 

REDACTED

  • Guest
Re: Las actualizaciones no «abren».
« Reply #4 on: February 06, 2016, 09:51:45 AM »
Por favor, como cambio mi correo para que me den mi condigo de confirmación, compre un paquete y el correo que di no hay forma de abrirlo para activas el Avast, por favor alguien que ayude. Mi correo es lucia_sa_ca@hotmail.com

como me comunico con uds?  es muy dificil entrar al soporte en linea porque no tengo el codigo y uds no dan otra opcion de comunicacion con el cliente ,solo en un foro publico, que horror de servicio al cliente!!

Hola, por tu seguridad te recomiendo que modifiqués tu mensaje y deshabilites ese mail porque si no lo hacés, los bots spammers te lo van a llenar de mails basura y/o personas mal intencionadas pueden querer hackeartelo, así que por favor modificá tu mensaje, simplemente ponlo así:

[nobbc]Tu@Mail[/nobbc]

simplemente cambiás Tu@Mail por el mail que has dejado en tu respuesta, pero ponlo dentro de las etiquetas [nobbc][/nobbc].


Saludos!
« Last Edit: February 06, 2016, 09:54:02 AM by Príncipe_Azul »