Poll

Cargo no autorizado

Renovacion antivirus no autorizada
0 (0%)
Renovacion antivirus no autorizada
0 (0%)

Total Members Voted: 0

Author Topic: Renovacion antivirus no autorizada  (Read 1830 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Renovacion antivirus no autorizada
« on: February 05, 2016, 08:54:55 PM »
 >:( >:( >:( me han hecho una renovacion automatica con cargo en mi cuenta paypal que no he solicitado ni autorizado y que ademas no quiero , no estoy usando avast por motivos que no vienen al caso y no queria renovarlo . Ademas estoy segura que desmarque la casilla de actualizacion automatica porque ya me paso anteriormente con otro producto , no quiero la renovacion no me voy ha hacer cargo de ella , y si hay que tomar medidas mayores las tomare , estoy mas que indignada , me estan haciendo perder el tiempo , no estiendo esto , me parece un fraude ; llevo ya tiempo que me den una respuesta ya puse reclamacion  , no quiero tener  problemas y quiero que se solucione sin mas y no tenga que seguir perdiendo mi tiempo
Y ahora yo me pregunto quien nos protege de ustedes , son el virus ustedes?
« Last Edit: February 05, 2016, 09:02:19 PM by nela681 »

REDACTED

  • Guest
Re: Renovacion antivirus no autorizada
« Reply #1 on: February 06, 2016, 01:13:33 PM »
No hay ningun responsable que me ayude ,  no creo que haya sido el 1º caso  ...

REDACTED

  • Guest
Re: Renovacion antivirus no autorizada
« Reply #2 on: February 21, 2016, 04:37:01 AM »
Eso es lo que sucede cuando dejas que terceros "metan mano en tus cuentas" abusan!

Solicita un reembolso no creo que haya problema y si no te lo dan busca un representante legal que exija la devolución de tu dinero, yo lo haría y si no recibo respuesta pues procedo con una demanda.

Yo uso AIS, con algunos inconvenientes pero lo tengo en uso todavía sin embargo creo que deberían reforzar su cacapacidad de detección.
« Last Edit: February 23, 2016, 10:25:06 PM by Ejecutivo-CCS »