Author Topic: Falla total de Avast Premire con Cleanup y para 3 maquinas  (Read 1421 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Falla total de Avast Premire con Cleanup y para 3 maquinas
« on: July 30, 2016, 02:37:37 AM »
Al Actualizar, y después de reiniciar, me indica que estoy desprotegido y que el servicio en segundo plano no se esta ejecutando el cortafuegos esta desactivado y no hay manera de hacerlo funcionar, ya probé con "resolver todo" e individualmente "iniciar ahora" y "activar", reparar el Avast, actualizar, desde un archivo instalador bajado de la pagina de Avast, probé escanear virus desde el arranque y abre normal el windows, apague la maquina, la resetee, y nada.
Había estado contento con Avast y ya tengo algunos años pagando. Y ahora esto¡¡¡ Además de que el Cleanup esta bastante limitado, pensé erroneamente que seria algo como el Tune up en el que tienes mucho mas control. Espero me puedan ayudar pues pagas un antivirus para conectarte un poco mas seguro y ahora no me conecto por temor de que me llenen de virus y mi trabajo depende de estar enviando y recibiendo información.
Tengo Windows 10 original, en una Alienware i7 con 16 megas de Ram y un Tera de disco así que no creo que sea mi computadora.

REDACTED

  • Guest
Re: Falla total de Avast Premire con Cleanup y para 3 maquinas
« Reply #1 on: September 14, 2016, 04:47:30 PM »
Saludos, a mi me pasa igual. Ordenadores portatiles con win vista y win xp
No sé como solucionarlo

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Falla total de Avast Premire con Cleanup y para 3 maquinas
« Reply #2 on: September 14, 2016, 07:41:59 PM »
Por lo que puedo ver en las imágenes, no tienes la última versión de Avast Premier que es la 12.3.2280 (build 12.3.3154.6).

Te recomiendo que desinstales Avast usando al herramienta de desinstalación: https://www.infratech.es/avast/avast-uninstall.html

Luego, descarga el último instalador de Avast Premier: http://files.avast.com/iavs9x/avast_premier_antivirus_setup.exe

Y ejecútalo.