Author Topic: Aviso de equipo desprotegido  (Read 1631 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Aviso de equipo desprotegido
« on: August 20, 2016, 12:57:59 PM »
Hola a todos, desde hace 2 días mi Avast da un mensaje de que mis escudos pasan de estar activados a desactivados varias veces al día, suelen desactivarse durante unos 10 segundos y después se reactivan solos. ¿Alguien sabe a que puede deberse esto?.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2395
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Aviso de equipo desprotegido
« Reply #1 on: August 20, 2016, 07:27:12 PM »
Parece que en una de las actualizaciones de la base de datos de virus hay algún tipo de error que Avast no funcione bien.

Para resolver el problema debes realizar una actualización manual de la base de datos de virus para tener la versión 160820-0 o superior.

REDACTED

  • Guest
Re: Aviso de equipo desprotegido
« Reply #2 on: August 20, 2016, 07:54:07 PM »
Gracias por la respuesta, la versión que tengo instalada es la que tu has dicho y aun así me han salido los mensajes de los escudos. He buscado mas actualizaciones manualmente pero me dice que mi Avast ya esta actualizado.

REDACTED

  • Guest
Re: Aviso de equipo desprotegido
« Reply #3 on: November 16, 2016, 07:31:08 PM »
hola,

A mi lo que me sucedía cuando instalé el antivirus es que cuando navegaba me aparecía el rojo las direcciones de las páginas que visitaba. Y no sé muy bien por que, antes no lo hacía. Curiosamente, sin tocar nada, volvió a funcionar bien. :P

Otra cosa positiva es que estaba recibiendo mucho malware en mi página de salud http://mujerconsalud.net/ aunque afortunadamente desde que instale el programa ya ha cesado estos ataques.

Por ahora muy contento. Gracias.