Author Topic: Compatibilidad Avast Shadow Defender Zemana antilogger  (Read 2288 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Compatibilidad Avast Shadow Defender Zemana antilogger
« on: August 23, 2016, 05:00:44 AM »
Hola estoy en Windows 10 aniversary me ha atraído avast tengo estos soft de seguridad : Shadow defender, Zemana Antilogger Premium, Windows firewall c ontrol y Ad Guard e gustaría saber si avast es incompatible, en teoría según los fabricantes de estos softwares no pero avast los reporta como incompatibles y sugiere su desinstalación. También tengo AVG PC Tuneup (el tuneup utilities no el antivirus) ¿Puedo usar avast?  ¿Cómo se reporta que estos softwares no son antivirus

Offline OnePunchMan

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 87
  • Who decides limits? And based on what?...
Re: Compatibilidad Avast Shadow Defender Zemana antilogger
« Reply #1 on: August 25, 2016, 05:10:49 AM »
Hola estoy en Windows 10 aniversary me ha atraído avast tengo estos soft de seguridad : Shadow defender, Zemana Antilogger Premium

Ya con los dos primeros que mencionas es suficiente para saber que en algún momento entrarán en conflicto con Avast, a menos que pretendas entrar en sitios muy peligrosos o en la Deep Web, jeje, solo pregúntate si de verdad necesitas todos esos programas y para qué? Avast ya sería suficiente y si la paranoia es grande pues el malwarebytes antimalware, con eso basta y tener sentido comun y no bajar programas desde sitios peligrosos.

REDACTED

  • Guest
Re: Compatibilidad Avast Shadow Defender Zemana antilogger
« Reply #2 on: August 25, 2016, 02:58:06 PM »
Hola pues mira Shadow lo tengo para testear software y Zemana lo tengo como segunda opinión además de que ha salido gratis, Adguard le tengo porque en el trabajo nos hemos habituado a usar edge y el AVG tuneup porque también ha sido un obsequio, en teoría no deberían causar conflicto porque cada uno tiene una función diferente a avast y sí es mucha paranoia a veces, sobretodo porque en alguna ocación me tocó que me llegaran correos extraños y que se me empezara air el internet. Sobre todo me interesaba lo de Zemana y Shadow no sé si haya usuarios aquí que los usen y me puedan decir que pasa  ¿Por cierto ahora que avast tiene el safe zone browser qué diferencia hay entre el free y el pro?


REDACTED

  • Guest
Re: Compatibilidad Avast Shadow Defender Zemana antilogger
« Reply #4 on: August 25, 2016, 03:06:16 PM »
Entiendo parece que solo agrega el sandbox y algo que determina que si estes en la página de tu banco. Con relación a los otros dos softwares avast ya no dice nada de ellos sobre compatibilidad ¿Raro no? solo dice que shadowdefender es un plugin del navegador pero ni por asomo lo es cómo se podría reportar eso?

Offline OnePunchMan

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 87
  • Who decides limits? And based on what?...
Re: Compatibilidad Avast Shadow Defender Zemana antilogger
« Reply #5 on: August 26, 2016, 08:52:21 AM »
¿Cuál versión de Avast usas y dónde te dice eso?

Entiendo parece que solo agrega el sandbox y algo que determina que si estes en la página de tu banco. Con relación a los otros dos softwares avast ya no dice nada de ellos sobre compatibilidad ¿Raro no? solo dice que shadowdefender es un plugin del navegador pero ni por asomo lo es cómo se podría reportar eso?