Author Topic: Hola, pregunta sobre SecureLine  (Read 1569 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Hola, pregunta sobre SecureLine
« on: September 23, 2016, 11:41:05 PM »
Hola, soy de Uruguay y recientemente estoy probando el antivirus Avast y veo que tiene muchas funciones.
Quiero hablar sobre una en particular que es el cifrado de la herramienta SecureLine que es version paga aparte de pagar el antvirus Avast.

Que tan seguro y bueno es esa herramienta? pregunto porque estoy comenzando a manejar la moneda BTC y la verdad quiero estar bien protegido ante todo y con todos..... ademas de cifrar todo en mi pc quiero saber si con esta herramienta estoy 100% seguro.

Saludos y gracias

Offline OnePunchMan

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 87
  • Who decides limits? And based on what?...
Re: Hola, pregunta sobre SecureLine
« Reply #1 on: September 24, 2016, 05:42:39 AM »
Existen actualmente varias alternativas gratuitas a la hora de hablar de VPN pero que a la hora de hablar de velocidad se limitan, bien sea por la cantidad de usuarios o la efectividad en cuanto a la IP utilizada, ya que en mi caso en particular, en la mayoría de los casos la IP real no está oculta en todo momento. Hablando de SecureLine, te diría que vale la pena adquirir el producto, cumple su trabajo, no afecta a la hora de realizar búsquedas en Google, ni me ha causado bloqueos de mi cuenta de Facebook, como sí me ha pasado con otros programas similares, aunque esto último va a depender mucho de la configuración de las cookies de tu navegador.

REDACTED

  • Guest
Re: Hola, pregunta sobre SecureLine
« Reply #2 on: September 25, 2016, 12:31:46 AM »
Gracias por tu respuesta.