Author Topic: Renovado no deseado, solicito reembolso  (Read 1405 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Renovado no deseado, solicito reembolso
« on: October 07, 2016, 01:38:58 PM »
Hola buenas, a mi me pasó lo mismo, llamé al servicio técnico y me dicen que debo hacerlo por internet, intento acceder a mi cuenta, y me dice que mi email no esta registrado en su base de datos... he tenido que registrarme con el email al que me mandan los correos electrónicos y ahora no existe posibilidad de solicitar el reembolso de la compra no deseada...llamo de nuevo y no me cogen...
He enviado un ticket, dicen que he de esperar unos días, pero no se si ir directamente al banco y solicitar que cancelen esta acción devolviéndome el dinero... Espero me ayuden
Gracias

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31079
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
Re: Renovado no deseado, solicito reembolso
« Reply #1 on: October 07, 2016, 02:18:30 PM »
Los boletos se manejan normalmente en un plazo de 2 días hábiles.
A continuación el número de teléfono en el sitio web, que dice claramente "Si Tiene Alguna Pregunta sobre Facturación, envie Una consulta".


REDACTED

  • Guest
Re: Renovado no deseado, solicito reembolso
« Reply #2 on: October 09, 2016, 05:57:59 PM »
si envié un ticket, con la ID 36086445500, que es el pedido con un coste de 50.28€, pero me contestaron diciendo que mi pedido ha sido cancelado, pero haciendo referencia a otro ID, concretamente al primer pedido de la prueba gratuita, por lo que no me ha servido de nada lo que han hecho, ahora vuelvo a enviar otro ticket, a ver por donde me salen... y nunca me cogen el teléfono, o me lo cogen y me dicen que el servicio técnico en español abre más taarde que llame en 4 horas...