Author Topic: Me han renovado la licencia sin mi consentimiento  (Read 3491 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Me han renovado la licencia sin mi consentimiento
« on: September 13, 2016, 11:16:06 PM »
Hola muy buenas me han renovado la licencia de avast cobrando me 50 euros sin avisar ni sin mi consentimiento.
Llevo mas de 2 mese sin usar este antivirus pueto que no me parecia nada seguro ya que aun con el premiun me controlaron el ordenado un desconocido sin saber todavia quien es, por esta razon desinstale el antivurus y me compre bitdefender que me esta funcionando muy bien y hoy me llega un mensaje de paypal de que me han cobrado 50 euros por el antivirus avast y me parece una estafa. Quiero devolver la licencia y que me devuelvan el dinero.

Offline Juan270

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
Re: Me han renovado la licencia sin mi consentimiento
« Reply #1 on: September 14, 2016, 04:22:35 AM »
Estimado Junjie2, verifica en la configuración de la cuenta de Avast para comprobar de que no hayas dejada activada la opción de renovación automática.
A mi esposa le paso algo parecido con un complemento de Avast, se lo renovaron y ella no lo quería mas.
Resulta que comprobé que tenía activada la renovación automática.
Contacta con Avast > https://support.avast.com
Saludos y suerte.

REDACTED

  • Guest
Re: Me han renovado la licencia sin mi consentimiento
« Reply #2 on: October 07, 2016, 01:36:41 PM »
Hola buenas, a mi me pasó lo mismo, llamé al servicio técnico y me dicen que debo hacerlo por internet, intento acceder a mi cuenta, y me dice que mi email no esta registrado en su base de datos... he tenido que registrarme con el email al que me mandan los correos electrónicos y ahora no existe posibilidad de solicitar el reembolso de la compra no deseada...llamo de nuevo y no me cogen...
He enviado un ticket, dicen que he de esperar unos días, pero no se si ir directamente al banco y solicitar que cancelen esta acción devolviéndome el dinero... Espero me ayuden
Gracias

REDACTED

  • Guest
Re: Me han renovado la licencia sin mi consentimiento
« Reply #3 on: October 09, 2016, 02:42:50 AM »
Hola muy buenas me han renovado la licencia de avast cobrando me 50 euros sin avisar ni sin mi consentimiento.
Llevo mas de 2 mese sin usar este antivirus pueto que no me parecia nada seguro ya que aun con el premiun me controlaron el ordenado un desconocido sin saber todavia quien es, por esta razon desinstale el antivurus y me compre bitdefender que me esta funcionando muy bien y hoy me llega un mensaje de paypal de que me han cobrado 50 euros por el antivirus avast y me parece una estafa. Quiero devolver la licencia y que me devuelvan el dinero.

Amigo lo que pasa es que te metieron un troyano y esos parásitos son difíciles de detectar incluso por los antivirus más poderosos, lo que tienes que hacer es pasar el Malwarebytes y seguir con el Avast y no aceptar archivos de desconocidos

REDACTED

  • Guest
Re: Me han renovado la licencia sin mi consentimiento
« Reply #4 on: October 09, 2016, 06:00:53 PM »
Amigo, es imposible que tenga un troyano, tengo un buen antivirus, por eso no deseo seguir con Avast

REDACTED

  • Guest
Re: Me han renovado la licencia sin mi consentimiento
« Reply #5 on: October 13, 2016, 12:12:35 AM »
me han cobrado casi 50 euros de la renovacion del antivirus   y alegan que tengo uesta la renovacion automatica y que si quiero la devolucion he de abrir una incidencia en un enlace que me dan  donde es imposible raizar esa operacion.....que puedo hacer?