Author Topic: Renovación automática el timo de la estampita online  (Read 1492 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Renovación automática el timo de la estampita online
« on: October 20, 2016, 08:47:43 AM »
He realizado mi renovación automática y la sorpresa ha sido el precio. La estrategia ha sido simple, primero te avisan de que te renovaran la licéncia automaticamente sin indicarte el precio. tu miras en la web y ves que los precios de las licencias actuales estan por debajo de 34 € que fue lo que costo la primer licencia. Te inidcan que por el hecho de renovar tienes unos descuentos sin informarte del detalle y finalment te envian un correo donde te informan que te cobraran 49 €. Te hacen la renovación y te cobran los 49 €. Incremento del precio respecto de la primera renovación un 44%. Problema he confiado en AVAST y he pensado que no me cobrarian más de lo que me cobraron en la primera factura, teniendo en cuenta que los precios actuales son más bajos.
Conclusión, desactiva la casilla de renovación automática, no confies en AVAST, busca otras opciones.

Espero que alguien me diga que estoy equivocado y que todo se debe a un error y que me devuelvan el dinero.
Sobre todo cuando desactives la casilla de renovación automática, insiste, parece que le cuesta un poco.

Saludos

Offline moroni

  • Avast team
  • Poster
  • *
  • Posts: 629
Re: Renovación automática el timo de la estampita online
« Reply #1 on: October 20, 2016, 10:41:08 AM »
Hola fgm.054,

Tu licencia es para 3 PCs, cuyo precio en la página es €49.99.
Al parecer solo miraste el precio de la licencia para 1 equipo.

Saludos!