Author Topic: Quiero informar sobre un falso positivo que llevan casi un año sin resolver!!  (Read 2605 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Compre un dominio en GoDaddy hace mas de 11 meses y desde el momento que lo compre al escribir el dominio www.ggcrafts.com en cualquier navegador me sale el error de que "se ha detectado una amenaza" y me bloquea el acceso. Dije bien reportare el falso positivo desde la ventana emergente a ver si me solucionan, pero desafortunadamente llevo mucho tiempo enviándolos y jamas me han contestado.
Otras alternativas que busque pero que no me lograron resolver:
1- Hable con atención al Cliente de GoDaddy y me dijeron que escanearon la web y que su dominio esta limpio.
2 - Hable con CloudFlare ya que mi web apunta a una ip para enmascarar una ip numérica por una escrita.. (ya que mi web es de un juego y el juego requiere una ip escrita para ser mas facil de recordar por los jugadores).
3 - El codigo de mi web es puro html y scripts, libres de virus ya que tengo otro dominio con el mismo código y sin ningún problema.

Tengo mas de 150 usuarios que se conectan todos los días a mi servidor y hace un año que vengo sin poder solucionar este problema.


REDACTED

  • Guest

Offline moroni

  • Avast team
  • Poster
  • *
  • Posts: 629



REDACTED

  • Guest
solucionado el problema era CloudFlare que tenia apuntando multiples web.