Author Topic: No puedo dar de baja el servicio y la suscripcion automatica  (Read 3317 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
No puedo dar de baja el servicio y la suscripcion automatica
« on: December 07, 2015, 01:16:28 PM »
HOla!, resulta que estoy suscripto a avast con un determinado correo electronico, cuando un familiar mio tuvo problemas con su computadora use otro correo mio y me suscribi a avast para proteger la pc de mi familiar, el problema es que esa pc se quemo y ya no usa una pc. al parecer cuando me suscribi debo haber dejado que haga la renovacion automatica, intente varias veces de cancelar la renovacion y no hay forma, me cobraron el servicio pero me mandaron al correo solo la orden sin la contraseña, intente hacer de todo pero no hay forma de ingresar. Por favor me explican como puedo dar de baja la cuenta y las suscripciones automaticas? ahi puse una captura de pantalla con el mensaje que me enviaron.

REDACTED

  • Guest
Re: No puedo dar de baja el servicio y la suscripcion automatica
« Reply #1 on: December 15, 2015, 04:35:54 PM »
Estoy con la misma dificultad...no puedo desconectar mi tarjeta de crédito para evitar el débito automático....y quiero mi baja del servicio al vencimiento....cómo hacer?

REDACTED

  • Guest
Re: No puedo dar de baja el servicio y la suscripcion automatica
« Reply #2 on: December 15, 2015, 04:38:30 PM »
Además, tengo pago mi suscripción anual, pero me figura en Avast como FREE....¿?

REDACTED

  • Guest
Re: No puedo dar de baja el servicio y la suscripcion automatica
« Reply #3 on: January 06, 2017, 04:59:02 PM »
holaaa me pasa lo mismo... uds lo pudieron resolver? necesito dar de baja la autorenovacion del avast cleanup