Author Topic: error al actualizar a la versión 17.1.2286  (Read 2771 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline superhyoga

  • Newbie
  • *
  • Posts: 13
error al actualizar a la versión 17.1.2286
« on: February 21, 2017, 10:42:40 PM »
Llevo varios años con Avast, y me ha ocurrido un problema bastante raro. Cuando he actualizado a la nueva versión (17.1.2286) desde mi versión anterior (12.3.2280) he visto varios errores en el programa. El primero, y el motivo por el que tuve que restaurar sistema a antes de la actualización de avast, era que las actualizaciones automáticas de Windows se desactivaban cada pocas horas y al intentar buscar actualizaciones de forma automática, me aparecía un mensaje de error. Pregunté en el foro de microsoft y me dijeron que el error, era debido a que varios servicios de Windows Update estaban desactivados.

Además de este problema, que vino ocasionado por la actualización de Avast, también encontré varios errores. Realicé varios analisis y encontré que el analisis inteligente si que funcionaba bien, y se completaba, pero cuando intenté un analisis rapido, se me quedó atascado en un porcentaje (ahora no me acuerdo cual fue) y no pasaba de ahí, y el analisis completo del sistema, que intenté también no pasó del 0%, incluso después de 2 horas, momento en el que lo cancelé.

En estos momentos estoy trabajando con la versión anterior que tenía, ya que restauré el sistema a un punto anterior a la actualización de Avast, y todos los problemas, tanto de Windows como de Avast se me han solucionado. Quería informar de mi caso, para que comprobarais los problemas que os comento y los solucionarais.

En mi opinión, de momento, no merece la pena actualizar el antivirus a la nueva versión hasta que no sean corregidos los errores que yo y otros en el foro hemos reportado.

Muchas gracias.
Superhyoga.

Offline Metal347

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
Re: error al actualizar a la versión 17.1.2286
« Reply #1 on: February 28, 2017, 10:43:45 PM »
A mi me ha ocurrido lo mismo. Desde que actualizé a la versión 17 cada ciertas horas Windows 7 me avisa que se han desactivado las actualitzaciones automáticas de Windows. Menuda molestia!

Offline Metal347

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
Re: error al actualizar a la versión 17.1.2286
« Reply #2 on: March 03, 2017, 12:24:27 PM »
He encontrado la solución, y es desactivando la opción de Avast que falla
Avast - Rendimiento - Modo de juego - Opciones (rueda de la derecha) - DESACTIVAR: Poner en pausa Actualizaciones de Windows

Yo no tengo juegos pero si uso el reproductor de video MPC-HC, que es incluïdo en el apartado.

Offline superhyoga

  • Newbie
  • *
  • Posts: 13
Re: error al actualizar a la versión 17.1.2286
« Reply #3 on: May 06, 2017, 01:51:15 PM »
Voy a probar lo que ha publicado Metal347, desactivando esa opción en el modo de juego. De todas formas, habitualmente instalo las actualizaciones manualmente, aunque si que me las busca de forma automática.

Me gustaría que este fallo en el modo de juego fuera revisado, por que es muy molesto que cada cierto tiempo se te desactiven de forma automática las actualizaciones. Lo tenía solucionado con la versión anterior, ( tuve que restaurar el sistema, y luego desinstalar el avast anterior y instalar el avast nuevo,) pero cuando actualicé el antivirus desde el propio programa me volvia a salir el mismo fallo.

Haber si se deciden a solucionarlo de una vez este problema. Sino, directamente pondré que no se actualice el programa, solo las bases de virus. La actualización del antivirus dá más problemas de los que soluciona.

Superhyoga.