Author Topic: muchos clientes tienen problemas con Avast  (Read 10399 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
muchos clientes tienen problemas con Avast
« on: February 24, 2017, 07:14:18 PM »
Hola, trabajo autónomanente en servicio técnico computación y tengo una queja que dejarles, entre el año 2016 y lo que va de 2017 he tenido que desinstalar forzadamente 27 copias de Avast, clientes muy molestos y yo he terminado por dejar en el exilio a Avast de mi servicio por los problemas que me está ocasionando.

Por favor mejoren su antivirus, está dando muchísimos problemas y ustedes no los arreglan, menos marketing y más protección, más capacidad de detección, en los 27 casos he tenido que usar avastclear.exe porque del modo regular ha sido imposible deshacerse del antivirus.

Esta vez sistema operativo Windows 8.1, navegadores secuestrados, problemas con el WiFi y Avast dice "estás protegido", el soporte ya no lo contacté, decidí prestar el soporte yo mismo, el cliente ya sabe que no debe usar Avast o los problemas podrían regresar a su equipo.

Última versión de Avast con problemas de rendimiento, al desinstalar Avast free del ordenador el WiFi funcionó de nuevo y pude reinstalar varios programas dañados que se suponía estaban protegidos por Avast pero estaban peor que teniendo el sistema sin protección.

¿alguna respuesta de ayuda o usarán la indiferencia de siempre y a seguir perdiendo clientes?

El hecho de que yo le diga a 27, 40, 50, 100 personas que no usen Avast no hace diferencia sobre lo que, según ustedes dicen tener más de 200 millones de usuarios alrededor del mundo, no le darían importancia a 100 personas que no les guste su antivirus pero al menos tengo la tranquilidad que mis clientes no siguen sufriendo con su provirus
« Last Edit: February 25, 2017, 01:34:45 AM by espalws »

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31079
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
Re: muchos clientes tienen problemas con Avast
« Reply #1 on: February 24, 2017, 07:19:35 PM »
Sólo decir que hay problemas no ayuda en absoluto.
¿Qué problemas y con qué OS / SP y la versión exacta de avast.

REDACTED

  • Guest
Re: muchos clientes tienen problemas con Avast
« Reply #2 on: February 24, 2017, 07:21:02 PM »
Sólo decir que hay problemas no ayuda en absoluto.
¿Qué problemas y con qué OS / SP y la versión exacta de avast.

Si no lo sabes tu Eddy que eres "experto" menos se yo que soy un simple y humilde técnico, ¿no lo crees?, la gran diferencia es que cuando mis clientes tienen problemas yo no los trato con desprecio, simplemente les quito el Avast y resulta que es este antivirus siempre el que da problemas.

Solución: Avast no la tiene, como no se dignan a dar respuesta entonces migro a toda mi cartera de clientes a otros antivirus y recomiendo que por favor no vuelvan a instalar Avast

NO SECURITY TOOL PROTECTS A SYSTEM AGAINST THE STUPIDITY OF A USER ¿? mis clientes no son estúpidos, son inexpertos y mi deber es ayudarlos pues para eso me pagan, no se ustedes pero yo si tengo ética lo cual significa que yo si respeto a mis clientes y si algo no les conviene les doy opciones que si les vengan bien.

Panda Free protects me, Avast doesn´t

I have nothing to say, check you AV and fix the problems, you are an expert or just the forum admin? with all respect of course! check the antivirus, you have a LOT of issues to fix since 2015 version, i am tired to take out Avast with avastclear.exe because the regular uninstaller is useless, yesterday again, another system crashed, i had another bad experience under Windows 8.1. When Avast dissapear everyting works normally ¿?¿?¿?

No quiero ser considerado un troll pero ayer tuve un muy mal día, el caso número 27 de sistema Windows dañado y no podía quitar Avast por ningún medio salvo con avastclear.exe y en TODAS las instalaciones de Windows predominaban los mismos problemas y Avast instalado.

Y te quedaste callado......como siempre, no tienes solución cierto?
« Last Edit: February 24, 2017, 07:37:50 PM by espalws »

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31079
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
Re: muchos clientes tienen problemas con Avast
« Reply #3 on: February 24, 2017, 07:40:54 PM »
Avast no puede comprobar / probar, y si es necesario arreglar las cosas si no dices lo que está mal.

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: muchos clientes tienen problemas con Avast
« Reply #4 on: February 24, 2017, 10:41:46 PM »
Hola, trabajo autónomanente en servicio técnico computación y tengo una queja que dejarles, entre el año 2016 y lo que va de 2017 he tenido que desinstalar forzadamente 27 copias de Avast, clientes muy molestos y yo he terminado por descargar a Avast de mi servicio por los problemas que me está ocasionando.

Por favor mejoren su antivirus, está dando muchísimos problemas y ustedes no los arreglan, menos marketing y más protección, más capacidad de detección, en los 27 casos he tenido que usar avastclear.exe porque del modo regular ha sido imposible deshacerse del antivirus.

Esta vez sistema operativo Windows 8.1, navegadores secuestrados, problemas con el WiFi y Avast dice "estás protegido", el soporte ya no lo contacté, decidí prestar el soporte yo mismo, el cliente ya sabe que no debe usar Avast o los problemas podrían regresar a su equipo.

Última versión de Avast con problemas de rendimiento, al desinstalar Avast free del ordenador el WiFi funcionó de nuevo y pude reinstalar varios programas dañados que se suponía estaban protegidos por Avast pero estaban peor que teniendo el sistema sin protección.

¿alguna respuesta de ayuda o usarán la indiferencia de siempre y a seguir perdiendo clientes?

El hecho de que yo le diga a 27, 40, 50, 100 personas que no usen Avast no hace diferencia sobre lo que, según ustedes dicen tener más de 200 millones de usuarios alrededor del mundo, no le darían importancia a 100 personas que no les guste su antivirus pero al menos tengo la tranquilidad que mis clientes no siguen sufriendo con su provirus


Hola

Aunque mi labor expresa es en otro foro, no he podido pasar sin leer sus comentarios y solo puedo decir o pensar que usted, menos técnico en informática, cualquier cosa y si lo es..pobres de sus clientes!!


Avast es usado por millones de usuarios, al igual que otros antivirus reconocidos, y aunque ninguno se salva de errores o fallos en determinados pcs..si...NINGUNO..nada de lo que usted dice es cierto o correcto...por cierto, ahora tengo Avast en 3 de mis equipos y no tengo ninguno de los problemas que usted menciona que produce este antivirus,.

Supongo que como técnico sabrá que ningún programa funciona en el 100% de cualquier equipo del mundo pues depende de infinitas variables de configuraciones..programas instalados etc...y en la mayoría de esos casos, con unos pocos conocimientos, se puede resolver el problema que causa esa anomalía..pero repito..si usted mira cualquier foro de antivirus, vera que las quejas y afectados son similares en todos ellos.


Saludos
« Last Edit: February 24, 2017, 10:45:33 PM by miguelgrado »

REDACTED

  • Guest
Re: muchos clientes tienen problemas con Avast
« Reply #5 on: February 25, 2017, 01:40:47 AM »
Hola, trabajo autónomanente en servicio técnico computación y tengo una queja que dejarles, entre el año 2016 y lo que va de 2017 he tenido que desinstalar forzadamente 27 copias de Avast, clientes muy molestos y yo he terminado por descargar a Avast de mi servicio por los problemas que me está ocasionando.

Por favor mejoren su antivirus, está dando muchísimos problemas y ustedes no los arreglan, menos marketing y más protección, más capacidad de detección, en los 27 casos he tenido que usar avastclear.exe porque del modo regular ha sido imposible deshacerse del antivirus.

Esta vez sistema operativo Windows 8.1, navegadores secuestrados, problemas con el WiFi y Avast dice "estás protegido", el soporte ya no lo contacté, decidí prestar el soporte yo mismo, el cliente ya sabe que no debe usar Avast o los problemas podrían regresar a su equipo.

Última versión de Avast con problemas de rendimiento, al desinstalar Avast free del ordenador el WiFi funcionó de nuevo y pude reinstalar varios programas dañados que se suponía estaban protegidos por Avast pero estaban peor que teniendo el sistema sin protección.

¿alguna respuesta de ayuda o usarán la indiferencia de siempre y a seguir perdiendo clientes?

El hecho de que yo le diga a 27, 40, 50, 100 personas que no usen Avast no hace diferencia sobre lo que, según ustedes dicen tener más de 200 millones de usuarios alrededor del mundo, no le darían importancia a 100 personas que no les guste su antivirus pero al menos tengo la tranquilidad que mis clientes no siguen sufriendo con su provirus


Hola

Aunque mi labor expresa es en otro foro, no he podido pasar sin leer sus comentarios y solo puedo decir o pensar que usted, menos técnico en informática, cualquier cosa y si lo es..pobres de sus clientes!!


Avast es usado por millones de usuarios, al igual que otros antivirus reconocidos, y aunque ninguno se salva de errores o fallos en determinados pcs..si...NINGUNO..nada de lo que usted dice es cierto o correcto...por cierto, ahora tengo Avast en 3 de mis equipos y no tengo ninguno de los problemas que usted menciona que produce este antivirus,.

Supongo que como técnico sabrá que ningún programa funciona en el 100% de cualquier equipo del mundo pues depende de infinitas variables de configuraciones..programas instalados etc...y en la mayoría de esos casos, con unos pocos conocimientos, se puede resolver el problema que causa esa anomalía..pero repito..si usted mira cualquier foro de antivirus, vera que las quejas y afectados son similares en todos ellos.


Saludos

Hola Miguelgrado, edité mi contestación pues no vale la pena entablar discusión con un sujeto como tu que vive es burlandose de los demás en los foros, ya te leí en Infospyware, estuve "Googleando con tu nick "Miguelgrado", haces lo mismo en todos los foros, defendiendo lo indefendible, han de pagarte muy bien. 8)

Búscate un empleo y una novia (o novio, lo que te guste), saludos ;)

Disculpen, pero no tengo mucho tiempo para andar escribiendo en los foros, ya bastante tengo con la desinfección de equipos, a lo mejor me equivoco y Avast es la octava maravilla del mundo y yo no lo he sabido usar, si debe ser eso que soy un noob y necesito una clasecillas para aprender a usar su antivirus pero a ti no te las pediría.

Que foro!!!!!!!! chao amigossss ;D

« Last Edit: February 25, 2017, 01:55:42 AM by espalws »

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31079
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
Re: muchos clientes tienen problemas con Avast
« Reply #6 on: February 25, 2017, 08:43:02 AM »
Es evidente que ni siquiera cerca de un experto en informática.
Después de 35+ años de experiencia lo sé con seguridad.
Y todo lo que has hecho es lloriquear porque no eres capaz de resolver algunos pequeños problemas.

Offline OnePunchMan

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 87
  • Who decides limits? And based on what?...
Re: muchos clientes tienen problemas con Avast
« Reply #7 on: February 25, 2017, 07:02:51 PM »
No quiero sonar a fanboy de Avast y tampoco me pagan por defenderlo, pero todo depende de qué tan buena haya sido la instalación del producto, tus quejas coinciden con la salida de la nueva versión, y lo normal en estos casos sería aconsejar a tus clientes a que realicen una instalación limpia, usando avastclear, limpiando el registro, reiniciando y listo! Instalar la nueva versión, cosa que no toma más de 15 minutos... Tuve un problema con la nueva versión, se elevaba el uso del CPU a más de 50% y todo por no actualizar del modo en que he mencionado. Es un detalle técnico que siempre me ha pasado con Avast, en XP, Seven, y ahora el Windows 10. La verdad es debatible si un técnico debería aconsejar a sus clientes sobre cómo tratar a sus ordenadores, ya que ello implicaría hacer su trabajo sin cobrar XD.

REDACTED

  • Guest
Re: muchos clientes tienen problemas con Avast
« Reply #8 on: February 25, 2017, 11:55:11 PM »
Es evidente que ni siquiera cerca de un experto en informática.
Después de 35+ años de experiencia lo sé con seguridad.
Y todo lo que has hecho es lloriquear porque no eres capaz de resolver algunos pequeños problemas.

hola mi estimado y poco respetuoso forista, la opinión que tu tengas de mi no me importa, no te conozco, no necesito ser un experto en software para deterrminar que antivirus es adecuado para mi y mis clientes, Avast NO ES MALO, solo que NO ES ADECUADO PARA TODOS, te lo pongo en mayúsculas para que hasta tu puedas entenderlo.

Si tu tienes 35 años de experiencia yo nací con el PH.D bajo mi brazo.

No lloriqueo, solo estaba cometiendo el inmenso error de quejarme de un antivirus que no ha sido adecuado para mi, lo que tengo que hacer es instalarme otro y cero dramas, espero que nos hayamos entendido y tranquilo! me disculpo ya que no vale la pena discutir con personas que siempre quieren tener la razón, es duro ser un tarifado lo que debes soportar de usuarios ingratos como yo ;)

Bueno me despido, veo que seguir con esto no nos llevará a nada "no operamos en la misma frecuencia"

REDACTED

  • Guest
Re: muchos clientes tienen problemas con Avast
« Reply #9 on: February 25, 2017, 11:56:07 PM »
No quiero sonar a fanboy de Avast y tampoco me pagan por defenderlo, pero todo depende de qué tan buena haya sido la instalación del producto, tus quejas coinciden con la salida de la nueva versión, y lo normal en estos casos sería aconsejar a tus clientes a que realicen una instalación limpia, usando avastclear, limpiando el registro, reiniciando y listo! Instalar la nueva versión, cosa que no toma más de 15 minutos... Tuve un problema con la nueva versión, se elevaba el uso del CPU a más de 50% y todo por no actualizar del modo en que he mencionado. Es un detalle técnico que siempre me ha pasado con Avast, en XP, Seven, y ahora el Windows 10. La verdad es debatible si un técnico debería aconsejar a sus clientes sobre cómo tratar a sus ordenadores, ya que ello implicaría hacer su trabajo sin cobrar XD.

esta es la respuesta más inteligente que se ha publicado en este tópico, deberías darle clases a tus amigos tarifados Miguelgrado y Eddy que no hicieron más que mofarse, las cosas hay que saber decirlas, hay que aumentarles la paga y así se compran un manual de buenos modales ;) cuando les dices 2 verdades ya dejan de contestarte

Bueno, "este novato" va a estudiar para formarse con desarrollador de software, así estaré a la altura de "sus majestades"
« Last Edit: February 25, 2017, 11:58:43 PM by espalws »

Offline OnePunchMan

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 87
  • Who decides limits? And based on what?...
Re: muchos clientes tienen problemas con Avast
« Reply #10 on: February 26, 2017, 03:35:37 AM »
esta es la respuesta más inteligente que se ha publicado en este tópico, deberías darle clases a tus amigos tarifados Miguelgrado y Eddy que no hicieron más que mofarse, las cosas hay que saber decirlas, hay que aumentarles la paga y así se compran un manual de buenos modales ;) cuando les dices 2 verdades ya dejan de contestarte"

Solo somos usuarios que coincidimos en este foro. A Miguelgrado le conozco del otro foro, aunque no creo que él a mí, XD, en la cuenta que allí poseo y en una que otra oportunidad me ha ayudado con alguna inquietud. En el caso de Eddy, reconozco su nivel de conocimientos y el rango que posee en los foros de Avast, y por ende, no te va a decir cosas negativas de Avast, so pena de sufrir alguna amonestación, supongo; y por lo que sé no es el español su lengua nativa, y hay que reconocer además su intención de aportar alguna solución de manera concisa a incontables errores que reportan diversos usuarios que se suman a los tantos millones que usamos Avast como protección a tantas amenazas en la red de redes. El caso es que no todos tenemos un buen día y a ello se suma que al ser de diferentes países, el choque cultural se hace patente y genera una comunicación negativa, ruidos en la comunicación pues, que alejan lo que realmente se desea, que es solucionar los problemas que presenta el antivirus. Se extraña el servicio que a mi juicio era más por vocación que interés, y que prestaba el compañero iroc9555, quien trataba de brindar su ayuda y en el peor de los casos nos reenviaba al foro en inglés con una serie de instrucciones y programas para que pudiéramos eliminar alguna amenaza de nuestros ordenadores. En resumidas cuentas, si presentas alguna falla, amenaza o queja, puedes reportarla también en los foros en inglés de Avast. Saludos!

Offline miguelgrado

  • Advanced Poster
  • **
  • Posts: 801
  • Admin ForoAntispyware
    • Foroantispyware
Re: muchos clientes tienen problemas con Avast
« Reply #11 on: February 26, 2017, 09:27:13 AM »
1-Aqui imagino, que como la mayoría de voluntarios de foros, en el que estoy, NO COBRAMOS NUNCA , por lo que nuestra ayuda es totalmente voluntaria y por tanto mi única gratificación, es el poder ayudar a usuarios con problemas y su gratificación .

2- Criticar es facil,,decir esto o funciona o aquello esta mal.

3- Yo tambien he criticado y dicho lo que creo que no funciona o esta mal, en mas foros de otros programas, pero dando siempre unas explicaciones e intentado ayudar a mejorar el producto


4. En el foro al que pertenezco, muchos cientos de usuarios tienen problemas con antivirus de todas las marcas  pero siempre se trata de ayudar y en la mayoria de casos se puede solucionar, salvo cuando son BUGs que afectan a mas usuarios, aunque lo facil para un "expèrto en informatica" seria decir---desinstalas y cambias por otro y listo

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Re: muchos clientes tienen problemas con Avast
« Reply #12 on: March 06, 2017, 06:06:45 PM »
¡Hola!, he utilizado Avast Free desde aquellos lejanos tiempos en que la interfaz era azul.

Espalws, me imagino la cantidad de equipos que tienen broncas con Avast, así que no sé que tan fácil sería pasarlos por Windows Update y después instalar el antivirus. Veo (o creo haber leído) que dices Windows 8.1. Esa versión (para mi), es tan mala como en su momento lo fué Windows Millenium y Vista. Quizá sea una probable causa de los problemas también.

Ahora, por lo que te dicen los otros, no te preocupes, saca lo bueno de cada comentario y a la ****** con lo demás.

¡Saludos!

P.D. Se me olvidó mencionar algo que OnePunchMan dice en una de sus contestaciones:

«...lo normal en estos casos sería aconsejar a tus clientes a que realicen una instalación limpia, usando avastclear, limpiando el registro, reiniciando y listo!»

Respecto a esto pregunto: ¿que caso tiene entonces que el propio antivirus tenga la opción de actualizar si va a causar problemas?

¿No estaría bien que, al detectarse una nueva versión, en alguna ventana o parte de la interfaz dijera algo como: «Existe una nueva versión, por favor, desinstale usando avastclear, limpie el registro y reinicie su equipo»? (Aunque siento que sería una joda).

Digo, siempre he actualizado usando la opción del antivirus y, como todos en al menos una ocasión, he llegado a tener problemas y he tenido que recurrir a AvastClear pero por lo general, el propio antivirus se actualiza sin pedo.
« Last Edit: March 06, 2017, 06:39:03 PM by hortin »
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.

REDACTED

  • Guest
Re: muchos clientes tienen problemas con Avast
« Reply #13 on: March 08, 2017, 12:58:39 PM »
Hola,

A mi actualmente no me deja instalarlo, me reporta error con updater executable, alguien que me pueda ayudar, pero que tenga en cuenta que no tengo muchos conocimientos de informática.

Gracias, saludos.

Offline hortin

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 97
Re: muchos clientes tienen problemas con Avast
« Reply #14 on: March 08, 2017, 04:10:20 PM »
¡Hola Cerri!

¿Es instalación nueva o actualización?
Windows 10 Pro, Intel i7-4770, RAM 8GB, SSD Kingston para SO 256Gb, Almacenamiento HDD 1Tb, Video Nvidia NVS 315.