Author Topic: muchos clientes tienen problemas con Avast  (Read 10388 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Re: muchos clientes tienen problemas con Avast
« Reply #15 on: March 17, 2017, 06:44:32 PM »
¡Hola!, he utilizado Avast Free desde aquellos lejanos tiempos en que la interfaz era azul.

Espalws, me imagino la cantidad de equipos que tienen broncas con Avast, así que no sé que tan fácil sería pasarlos por Windows Update y después instalar el antivirus. Veo (o creo haber leído) que dices Windows 8.1. Esa versión (para mi), es tan mala como en su momento lo fué Windows Millenium y Vista. Quizá sea una probable causa de los problemas también.

Ahora, por lo que te dicen los otros, no te preocupes, saca lo bueno de cada comentario y a la ****** con lo demás.

¡Saludos!

P.D. Se me olvidó mencionar algo que OnePunchMan dice en una de sus contestaciones:

«...lo normal en estos casos sería aconsejar a tus clientes a que realicen una instalación limpia, usando avastclear, limpiando el registro, reiniciando y listo!»

Respecto a esto pregunto: ¿que caso tiene entonces que el propio antivirus tenga la opción de actualizar si va a causar problemas?

¿No estaría bien que, al detectarse una nueva versión, en alguna ventana o parte de la interfaz dijera algo como: «Existe una nueva versión, por favor, desinstale usando avastclear, limpie el registro y reinicie su equipo»? (Aunque siento que sería una joda).

Digo, siempre he actualizado usando la opción del antivirus y, como todos en al menos una ocasión, he llegado a tener problemas y he tenido que recurrir a AvastClear pero por lo general, el propio antivirus se actualiza sin pedo.

Offline Motoplastic

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Re: muchos clientes tienen problemas con Avast
« Reply #16 on: April 20, 2017, 03:44:45 PM »
Nosotros en nuestra empresa lo tenemos en mas de 50 pc's 23 están con licencia gratuita (porque no tienen acceso a Internet) y 27 pc's avast business scurity y de momento todo bien, en el correo bloqueaba algún pdf, pero lo arregle desde la configuración del antivirus.
Los tenemos instalados en S.O , windows xp, windows 7 y.. windows 10.

Y lo mas importante no soy informático profesional jeje.

Lo que si es cierto es que avast necesita detectar mas virus.

Saludos!

REDACTED

  • Guest
Re: muchos clientes tienen problemas con Avast
« Reply #17 on: October 01, 2018, 04:14:42 PM »
Buenos días, quisiera alguien me pueda ayudar, desde el día que instale el window 8.1 tengo problemas de reinicio de todas las maquinas que tengo es casi constante y leyendo este post pienso que quizás como dicen algunos que es problema por el avast y no por el window que uso, si alguien me pudiera ayudar me enviaría un correo porque estoy desesperado tratando de arreglar esto, desde ya muchas gracias por las personas de este foro

Me olvidaba el problema es que me sale pantalloso azul con una carita triste y se reinicia solo solo pasa cuando lo usan para juegos online
« Last Edit: October 01, 2018, 04:21:50 PM by rusbellen2008 »