Author Topic: Avast se cierra solo  (Read 4552 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Avast se cierra solo
« on: February 26, 2017, 07:58:49 PM »
Hace unos días se me actualizó el antivirus, y resulta que ahora ya ni abre, cuando le doy abrir desde las aplicaciones de Windows, se cierra solo, sin que pueda hacer nada, además se me desactivó la protección que tengo contratada desde hace más de un año.

Si los programadores de este antivirus no saben enviar actualizaciones que no las hagan, porque solo perjudican a los usuarios.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast se cierra solo
« Reply #1 on: March 08, 2017, 07:13:47 PM »
Me pasa lo mismo, nada más abrirlo, se cierra al instante

REDACTED

  • Guest
Re: Avast se cierra solo
« Reply #2 on: March 22, 2017, 09:31:47 PM »
El mismo problema me ocurre a mi desde la ultima actualización.
Me percate de que algo estaba fallando al encender el ordenador y darme cuenta de que ya Avast no se ejecutaba al encenderlo. (toca hacerlo manual)
Luego también me di cuenta de pequeños tirones en mi ordenador provocado por el mismo problema, ya que en los iconos de las aplicaciones activas de la barra de herramientas el logo de Avast se duplica en muchas cantidades.

Utilizo Windows 10 Pro de 32 Bits.

Por favor, si alguien tiene una solución para el problema que estamos presentando que nos lo haga saber.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast se cierra solo
« Reply #3 on: March 23, 2017, 03:16:04 PM »
Igual me sucede, avast me funcionaba de maravilla hasta el dia de ayer que decidí actualizar a la ultima versión y empezaron los problemas: tengo que iniciar manualmente el avast, se cierra solo cuando intento abrir la interfaz, el navegador demora en cargar las paginas(incluso google) etc etc.  en fin la ultima actualización es un desastre. y vamos que no es mi PC que es una core i7 de tercera generacion, con 16GB de ram etc.