Author Topic: Avast genera una pantalla azul y me reinicia la pc  (Read 3838 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Avast genera una pantalla azul y me reinicia la pc
« on: March 25, 2017, 01:01:30 AM »
Otro problema con Avast. En los 7 años que soy usuario de este antivirus nunca me había generado tantos inconvenientes como en los últimos 2 meses. Hace una semana que me empezó a aparecer una pantalla azul de error de no se qué cosa y la pc comenzó a reiniciarse cada vez que dicha pantalla aparecía. Probé de todo para ver que podía ser hasta que desinstalé Avast y el problema desapareció. Quisiera saber si hay alguna solución para esto como algún parche o algo así. Por ahora estoy usando AVG pero me gustaría volver a Avast porque es más completo y es el antivirus que usé toda la vida. Para mí el problema es algo de la nueva actualización. Avast me funcionaba genial hasta que salió la nueva versión. Desde entonces me ha generado un conflicto tras otro. Por favor si alguien tiene alguna solución definitiva para este asunto le estaré muy agradecido.

REDACTED

  • Guest
Re: Avast genera una pantalla azul y me reinicia la pc
« Reply #1 on: March 25, 2017, 12:32:19 PM »
Bueno, como en este foro y en el que está en inglés hay un post que dice que solucionaron los errores del antivirus con una nueva actualización, decidí volver a instalar Avast a ver si ahora funcionaba bien y después de testearlo durante dos horas (una hora ayer y otra hoy) no volvió a presentar ningún problema, así que parece que la actualización nueva corrigió todos los inconvenientes. Me alegra que hayan podido resolverlo, pero la próxima vez antes de lanzar una nueva actualización del antivirus estaría bueno que lo testearan a fondo para que no le genere tantos dolores de cabeza a los usuarios.