Author Topic: Avast cleanup premiun no funciona  (Read 2441 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Avast cleanup premiun no funciona
« on: March 25, 2017, 06:55:09 PM »
Buenos días a todos

He comprado las licencias del AVAST PREMIER y SECURE LINE VPN, los que estoy usando sin inconvenientes.
 
Por una oferta de mail, atendiendo que el mismo se encuentra sugerido por el AVAST PREMIER, he comprado el CLEANUP y me encuentro muy arrepentido de haberlo hecho.

Tras la compra y aplicados los procesos correspondientes el Cleanup paso al estado Premiun.

Luego de realizar la limpieza, reiniciar el equipo e ingresar al usuario apareció un mensaje de “NO SE PUEDE INICIAR LA SESION CON TU CUENTA, LA CUENTA ESTA DAÑADA…..” . He solucionado el problema con el comando sfc/scannow.

En el segundo intento volvio a ocurrir exactamente lo mismo.

He solicitado ayuda al servicio de avast el 17 de febrero (ID del tiquet: [#716556]), informando todo lo anterior y me recomendaron que descargue la versión independiente desde: (http://cleanup.tools.avast.com/tools/cleanup/avast_cleanup_setup.exe) y en el mismo mail enviaron una clave de licencia.

Tras cumplir las instrucciones de instalacion e ingresar la clave, el programa sigue siendo trial.

Ya he realizado varios reclamos, solicitando una clave funcional y en los ultimos dos la respuesta fue exactamente la misma 

Buenos días

Desafortunadamente, hay un problema con el análisis de Avast Cleanup. Estamos trabajando para solucionarlo.

Nos disculpamos por las molestias.

Como compensación, puedo añadir un mes a la duración de la licencia

Reciba un cordial saludo

Luis
The Avast Support Team

Avast Software s.r.o., Enterprise Office Center, Pikrtova 1737/1A, 140 00 Prague 4, Czech Republic[/font]
[/i][/size]

Hoy he vuelto a solicitar, nuevamente y en términos poco amables, una nueva clave o la solución del problema original, pero tengo pocas esperanzas de recibir una respuesta distinta.

Agradecería cualquier sugerencia.

Atentos saludos.

Mario Gastón - Asunción, Paraguay - South America

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Avast cleanup premiun no funciona
« Reply #1 on: March 28, 2017, 06:21:06 PM »
La actualización de Avast publicada hoy corrige este problema: https://www.infratech.es/noticias/2017/avast-1732290.HTML