Author Topic: Una licencia vàlida para todos los subprogramas  (Read 2502 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Una licencia vàlida para todos los subprogramas
« on: March 26, 2017, 07:13:42 PM »
Como muchos de vosotros me siento indignado tanto por el engañoso asunto como por el trato recibido por atención al cliente.
Compré la licencia de Avast antivirus en la esperanza de que q se desbloquearán las demàs funciones y subprogramas. Esto no solo no fué así... Sino q aún cuando es cierto q se elimina la publi de Avast antivirus, también lo es q sigue saliendo publi de Avast cleaner, battery, Servet, etc... Con lo q no solo no recibo nada sustancial por mi pago sino q sigo invadido por la publi. Pago 7,99€/año... Es inaudito.

Tràs reclamar a atención al cliente...Poco menos q me toman por estúpido por no leer su letra pequeña donde se aclara según dicen, yo aún no la encuentro, q se paga solo por quitar publi de Avast antivurus.

Es un fraude, a mi entender...Por mucho q se hayan cubierto legalmente con rollos contractuales q nadie lee.

La aplicación tiene un submenú donde salen las otras aplicaciones asociadas  en verde una vez instaladas y uno cree inocentemente q al pagar uno compra las demàs funciones q no son gratis ademàs de quitar toda la publi.

No es así.

Sugiero q os quejéis en este hilo si os sentís igual q yo. Engañados.

Y sugiero al moderador respete mis opiniones aquí y no las censure.

Saludos a todos.  :-\


Offline Asyn

  • Avast Überevangelist
  • Certainly Bot
  • *****
  • Posts: 76037
    • >>>  Avast Forum - Deutschsprachiger Bereich  <<<
Re: Una licencia vàlida para todos los subprogramas
« Reply #1 on: March 26, 2017, 07:14:23 PM »
Please post English here, else use the forum section for your language.
-> https://forum.avast.com/index.php?board=21.0
W8.1 [x64] - Avast Free AV 23.3.8047.BC [UI.757] - Firefox ESR 102.9 [NS/uBO/PB] - Thunderbird 102.9.1
Avast-Tools: Secure Browser 109.0 - Cleanup 23.1 - SecureLine 5.18 - DriverUpdater 23.1 - CCleaner 6.01
Avast Wissenswertes (Downloads, Anleitungen & Infos): https://forum.avast.com/index.php?topic=60523.0