Author Topic: Avast bloquea paginas web  (Read 3258 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Avast bloquea paginas web
« on: April 04, 2017, 10:01:56 AM »
Hola.
Tengo varios días buscando la solución para el problema "Vaya, no se puede mostrar esta página" esto inició al actualizar Avast y Windows, estoy seguro que es algún conflicto con Avast porque si lo desactivo puedo entrar a mis páginas sin problema. Ya coloque las direcciones en excepciones pero sigue bloqueando en todos los navegadores.
Me pueden ayudar por favor?
Gracias,
Santiago

REDACTED

  • Guest
Re: Avast bloquea paginas web
« Reply #1 on: April 08, 2017, 09:07:29 PM »
A mi me pasa lo  mismo, quiero entrar en la pagina del Hospital italiano, y solo me muestra la pagina principal, pero no puedo ingresar a ningun lugar mas de esa misma pagina

Offline OnePunchMan

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 87
  • Who decides limits? And based on what?...
Re: Avast bloquea paginas web
« Reply #2 on: April 09, 2017, 07:44:15 AM »
En cual versión de Windows y Avast se presenta el problema? Y exactamente en cuales paginas web?

Offline fmorenop

  • Newbie
  • *
  • Posts: 4
Re: Avast bloquea paginas web
« Reply #3 on: December 12, 2018, 09:41:37 PM »
Yo estaba diseñando una nueva web, y me encuentro con que los clientes que tienen el módulo de avast del navegador, no podían ver las páginas web de manera correcta, hasta que veo que está tomando imágenes como publicidad y las está bloqueando. El sitio web es https://www.infoasistencia.com/

Hola.
Tengo varios días buscando la solución para el problema de este diseño web "Vaya, no se puede mostrar esta página" esto inició al actualizar Avast y Windows, estoy seguro que es algún conflicto con Avast porque si lo desactivo puedo entrar a mis páginas sin problema. Ya coloque las direcciones en excepciones pero sigue bloqueando en todos los navegadores.
Me pueden ayudar por favor?
Gracias,
Santiago

Offline cristian177

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
    • seoblinders
Re: Avast bloquea paginas web
« Reply #4 on: December 20, 2018, 12:29:04 PM »
Hola
A mi también me pasa lo mismo no me abre mi web y estoy trabajando en ella y ahora no me deja, sabéis de algo para que esto no pase??
« Last Edit: December 20, 2018, 12:30:59 PM by cristian177 »