Author Topic: Bloqueo del WD MyCloud por el cortafuegos de Avast Internet Security  (Read 3210 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Yohn

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Cada vez que enciendo el ordenador y el dispositivo en red local WD MyCloud, el antivirus Avast bloquea el dispositivo WD. Tengo que detener momentáneamente el cortafuegos para activar las conexiones bloqueadas. Y así todos los días.
He activado el acceso a "Todas las conexiones" en opciones de las aplicaciones del Cortafuegos, pero sigue el mismo problema.
¿Alguien sabe cómo corregirlo?
Gracias

REDACTED

  • Guest
Re: Bloqueo del WD MyCloud por el cortafuegos de Avast Internet Security
« Reply #1 on: April 17, 2017, 02:45:05 PM »
Es el mismo problema que el mío.
Avast bloquea el acceso a  My Cloud incluso en acceso a otros equipos de mi red local.
Para poder conectar tengo que detener el cortafuegos.
Esto está ocurriendo desde hace algunas semanas.
Es necesario respuesta urgente.
Gracias

Offline Folken Lakur

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Bloqueo del WD MyCloud por el cortafuegos de Avast Internet Security
« Reply #2 on: April 20, 2017, 01:47:43 PM »
      A mi tambien me ocurre lo mismo con WDmycLOUD, desde que actualice el avast por última vez...
He conseguido solucionarlo volviendo a un punto de retorno de windows en que avast no está actualizado y funciona bien,
pero claro que no pueda actualizar el antivirus es una gran faena....

SOLUCION YA!!!

Gracias

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Bloqueo del WD MyCloud por el cortafuegos de Avast Internet Security
« Reply #3 on: April 20, 2017, 04:27:11 PM »
Está habiendo algunos problemas con el firewall... la recomendación es desactivar la detección de análisis de puerto.

Para ello ir a Opciones > Componentes > Cortafuegos > Personalizar >Avanzado > DETECCION DE ANALISIS DE PUERTO > desactivar la casilla.

¿Os funciona ahora?

Offline Yohn

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Contacté con el soporte online de Avast y me dieron la solución que os copio por si os sirve de algo. Yo, desde que lo he implementado no he vuelto a tener ese problema.

Buenos días


Gracias por ponerse en contacto con Avast

Por favor, compruebe que tiene instalada la última versión de Avast, vaya al Panel de control > Agregar o quitar programas y seleccione Avast como si fuera a desinstalarlo. Después  elija "actualizar".

¿Ha configurado el cortafuegos en "Privado" o "Público"? La opción "Público" es muy restrictiva y no  permite conexiones nuevas. Por favor, asegúrese de que el cortafuegos está en "Privado".

Por favor, abra Avast y vaya a

Herramientas > Cortafuegos. En la parte inferior, haga clic en Opciones y seleccione la pestaña Perfiles de red.

Aquí puede cambiar las opciones para la red actual (en negrita) y para otras redes a las que se haya conectado.

Espero que esto sea de ayuda

Reciba un cordial saludo


Luis
The Avast Support Team

Avast Software s.r.o., Enterprise Office Center, Pikrtova 1737/1A, 140 00 Prague 4, Czech Republic

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
La última actualización de Avast, la 17.4.2294 (publicada ayer), corrige varios problemas del firewall.