Author Topic: Avast Business Hub - Versión 8.24  (Read 1280 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Avast Business Hub - Versión 8.24
« on: July 07, 2021, 04:23:04 PM »
AVAST Software ha publicado una nueva actualización para Avast Business Hub, la plataforma de gestión en la nube para sus productos y servicios de empresa: Avast Business Next-Gen Antivirus, Avast Business Remote Control, Avast Business Patch Management y Avast Business Cloud Backup.

La actualización de la plataforma se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de AVAST Software en sus distintos data-centers.

Esta nueva versión es la 8.24.

La versión trae una nueva sección de Alertas con una visión general de todas las alertas junto con nuevos ajustes de Alertas y el historial de Alertas.

Nuevas características y mejoras:
Se ha añadido una nueva sección de Alertas que proporciona una visión general de todas las alertas de todos los servicios en un solo lugar.
Se ha añadido un historial de alertas resueltas por un usuario o automáticamente en la nueva sección de Alertas.
Añadida la configuración de alertas que permite a los usuarios activar y desactivar las alertas que son relevantes para una empresa.
Añadida la posibilidad de establecer notificaciones por correo electrónico para una o varias empresas cuando se utiliza una consola multiempresa.
Actualizadas las acciones relacionadas con las alertas para varios tipos de alertas.
Se han eliminado las opciones de Notificaciones y Transferencia desde otra consola de la sección de menú de la interfaz de usuario heredada.
Se ha añadido soporte para mostrar el uso de almacenamiento del cliente de Cloud Backup directamente en el panel de la consola multiempresa.
Se ha añadido una alerta sobre el próximo vencimiento del servicio de Copia de Seguridad en la Nube o sobre el límite de almacenamiento alcanzado en el Panel de la consola multiempresa.
Los datos relacionados con la Copia de Seguridad en la Nube en los informes y el widget se sincronizan con mayor frecuencia, lo que resulta en una mayor precisión.

Problemas resueltos:
Se ha solucionado un problema por el que los dispositivos eran visibles en los informes y en el widget después de desinstalar la copia de seguridad en la nube.
Se ha corregido un problema por el que la información del parche desaparecía de los detalles del parche al recargar la página.
Se ha corregido un problema por el que se mostraba erróneamente la moneda en la cesta de la compra para algunas regiones.
Se ha solucionado un problema con el icono de la flecha en la configuración de la política que indica que el área plegable permanece sin cambios cuando se expande la línea.
Se ha corregido un problema por el que era posible crear tareas para dispositivos bajo el estado de Desinstalación de dispositivos.
Se ha corregido un problema por el que se obtenía un error al intentar descartar una alerta.
Se ha corregido un problema cuando el agente utilizaba el 98% de los recursos del dispositivo en algunos dispositivos Mac.

Problemas conocidos:
[CBC-12938] Detener la tarea para el despliegue del parche no funciona.
[CBC-15423] Un error al intentar suscribir más dispositivos.
[CBC-17182] El diálogo de reinicio vuelve a aparecer tras ser cancelado manualmente por un usuario.
[CBC-17601] Se muestra un mensaje de error al desplegar los parches que faltan en raras circunstancias.
[CBC-18046] La política global no se aplica correctamente.
 

Historial de versiones de Avast Business Hub.