Author Topic: Nuevos cobros indebidos de AVAST  (Read 25830 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Nuevos cobros indebidos de AVAST
« on: May 12, 2017, 06:20:50 PM »

El pasado 6 de abril (fecha valor 10/04) hice una donación de 20 euros a WIKIPEDIA (English). Pues bien, en el recibo de la tarjeta aparece también otro cobro, con la misma fecha de operación y de valor, por un importe de 69,99 euros y con el concepto DRI*AVAST SOFTW, ciudad SHANNON, CO, país IE (?), una operación esta última completamente desconocida para mí.

Ya inicié el proceso de reclamación y de divulgación de esta acto de piratería de AVAST. Espero que devuelvan el dinero y DEN LAS CORRESPONDIENTES EXPLICACIONES (sí, explicaciones mejor que "disculpas").



REDACTED

  • Guest
Re: Nuevos cobros indebidos de AVAST
« Reply #1 on: May 14, 2017, 04:08:47 AM »
Lamentablemente hice una compra basada en publicidad engañosa de Avast. En el título del anuncio dice Internet Security  $19.99 USD. Yo aproveché esa oferta.
Cuando me llegó la factura para pagar, aparece el nombre del producto como: DRI*AVAST Software , lo cual di por sentado que era el Internet Security. Cuando pagué, el recibo me vino con otro nombre: AVAST CLEANUP., o sea me cambiaron el producto. No quería el tal  AVAST CLEANUP y me lo metieron de esa forma tan deshonesta.
Perdieron una cliente.

REDACTED

  • Guest
Re: Nuevos cobros indebidos de AVAST
« Reply #2 on: March 13, 2018, 08:52:56 AM »
Esta semana se han cobrado con el nombre DRI AVAST Software, la cantidad de 49€, sin que yo haya dado ninguna orden, ni haber hecho ninguna compra, alguien conoce de esto, o sabe como puedo reclamar o pedir que me devuelvan el dinero ???

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2396
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Nuevos cobros indebidos de AVAST
« Reply #3 on: March 13, 2018, 12:34:22 PM »
Estimado @Carlos677,

DRI*AVAST Software corresponde a un cargo realizado por Digital River que es quien gestiona la tienda online oficial de AVAST Software en su web www.avast.com.

Sin tener más información, supongo que el cargo se debe a alguna renovación automática. Dicha renovación se realiza porque al realizar una compra de Avast en su web, existe la opción, por defecto activada, de renovación automática. Si dicha opción no se desactiva al realizar el primer pedido, al año, o cuando caduquen las licencias, llegan los cargos no deseados.

Puedes reclamar el abono de tu pago en este enlace: https://support.avast.com/es-es/contact/sales_refund

Offline duana2906

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Nuevos cobros indebidos de AVAST
« Reply #4 on: January 17, 2021, 07:44:58 PM »
Buenas tardes en conclusion te devuelven el dinero porque a mi se me ha descontado cerca de 400 soles  :'(

Offline Ismael67

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Re: Nuevos cobros indebidos de AVAST
« Reply #5 on: January 27, 2021, 10:36:27 PM »
Buenas.

He recibido un cobro de 49,99 € de DRI*AVAST Software cuando no tengo ninguna subscripción activa, ni autorenovable, además no me ha llegado ningún correo del producto que me han cobrado. ¿Qué debería hacer?

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2396
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Nuevos cobros indebidos de AVAST
« Reply #6 on: January 28, 2021, 09:24:22 AM »
Puedes reclamar el abono de tu pago en este enlace: https://support.avast.com/es-es/contact/sales_refund

Offline Ismael67

  • Newbie
  • *
  • Posts: 2
Re: Nuevos cobros indebidos de AVAST
« Reply #7 on: January 28, 2021, 12:59:46 PM »
No puedo reclamar nada porque no me ha llegado ningún correo con ningún ID de producto.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2396
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Nuevos cobros indebidos de AVAST
« Reply #8 on: January 28, 2021, 01:32:20 PM »
Si en algún formulario te solicitan el número de pedido y no lo tienes, usa 00000000 como número de pedido y explica tu incidencia.
« Last Edit: January 28, 2021, 01:34:50 PM by Infratech Solutions »

Offline Edgardo de Buenos Aires

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Nuevos cobros indebidos de AVAST / 3
« Reply #9 on: March 01, 2021, 06:52:18 PM »
Hola, me paso lo mismo, de "DRI AVAST" me hicieron tres cobros indebidos sin que yo haya dado autorización ni comprado ningún producto. Estoy gestionando la devolución.

Esta semana se han cobrado con el nombre DRI AVAST Software, la cantidad de 49€, sin que yo haya dado ninguna orden, ni haber hecho ninguna compra, alguien conoce de esto, o sabe como puedo reclamar o pedir que me devuelvan el dinero ???

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2396
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
« Last Edit: July 12, 2021, 04:07:05 PM by Infratech Solutions »

Offline jjoanvilarmau

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Nuevos cobros indebidos de AVAST
« Reply #11 on: April 22, 2021, 11:24:30 AM »
Hola,

Acabo de recibir un cargo de Dry avast de 59,99€, después de revisar los pagos de los últimos 12 meses, me encuentro con la sorpresa que he pagado en menos de 1 año 179,97€ (49,99 en Mayo 2020, 69,99€ en Agosto 2020 y este último de 59,99€).

En su momento compre un producto de Avast, evidentemente no a este precio.
Si no me dan salución, reclamaré en el banco y anularé cualquier cargo que me llegue a partir de hoy

Gracias

Offline antonio678

  • Newbie
  • *
  • Posts: 3
Re: Nuevos cobros indebidos de AVAST
« Reply #12 on: April 23, 2021, 11:37:56 AM »
Hola yo justo compre avast hace unos días por 40€ el premium security, yo no recibiré otro cargo verdad? Me he registrado en el foro por miedo a que me acabe ocurriendo algo así... Ahora tengo cierta desconfianza

Offline jc.fercar

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Nuevos cobros indebidos de AVAST
« Reply #13 on: May 09, 2021, 12:06:38 PM »
Pues sí amigos, si por algo se distingue esta empresa es por estas prácticas engañosas. Da igual si Avast es el mejor antivirus del mundo o el peor, lo cierto es que son una panda de delincuentes y tratarán siempre de engañarte de alguna manera para pasarte recibos que no vas a poder devolver y lo que es peor, ni siquiera reclamar, así que  vosotros haced lo que queráis, pero por lo que a mi respecta no quiero ni oír hablar de esta empresa, jamás volveré a usar un producto suyo, ni aunque me lo bañen en oro.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2396
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Nuevos cobros indebidos de AVAST
« Reply #14 on: May 09, 2021, 12:14:16 PM »
Quote
que no vas a poder devolver y lo que es peor, ni siquiera reclamar

https://www.avast-antivirus.es/reembolso-dri-avast.html
« Last Edit: July 12, 2021, 04:07:20 PM by Infratech Solutions »