Author Topic: Problema con obtener licencia  (Read 1804 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Problema con obtener licencia
« on: May 20, 2017, 12:10:24 AM »
Hola soy de Argentina, mi problema es el siguiente descargue Avast free, al descargarlo me dieron un regalo de bonificaion para la compra del producto ,llene mis datos, mi correo y tiempo de contratacion del producto, descargue el cupon y forma de pago, abone el dia 15/5 la contratacion del producto, lo que me di cuenta despues de haber hecho todo esto es que ingrese mal mi correo electronico y no me enviaron el correo de confirmacion, lo que si tengo es el ticket de pago y la hoja que imprimi, quisiera saber si hay algun numero de telefono para llamar desde Argentina , ya que me comunique via correo electronico y todavia no tengo una contestacion... Gracias por cualquier ayuda

REDACTED

  • Guest
Re: Problema con obtener licencia
« Reply #1 on: May 30, 2017, 11:46:27 AM »
Hola, a mi me paso igual hice la transferencia y no me enviaron el correo, pudiste contactarte??? muchas gracias.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Problema con obtener licencia
« Reply #2 on: May 30, 2017, 12:31:50 PM »
Para este tipo de reclamaciones lo mejor es abrir un ticket de soporte directamente con AVAST Software: https://es.support.avast.com/support/tickets/new

REDACTED

  • Guest
Re: Problema con obtener licencia
« Reply #3 on: May 30, 2017, 04:40:05 PM »
a mi tambien me paso... pero me llego la licencia 7 dias despues por correo electronico...