Author Topic: Avast Internet Security - Escudo de comportamiento no se inicia y se desactiva  (Read 3858 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Hola;
Desde hace varios dias al arrancar el computador el escudo de comportamiento no se inicia solo, tengo que activarlo a mano. (Hasta ahora arrancaba solo) y ademas despues de un tiempo de uso se desactiva solo. Tengo windows 7 con malware bytes y solo he usado chrome para navegar por paginas seguras y paypal y la aplicacion de kindle de amazon y adobe pdf ultima version.
Alguien sabe que me pasa.?
Un saludo

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Prueba a "reparar" tu instalación de Avast.

Lo recomendable sería que reinstalaras: https://www.infratech.es/avast/reinstalacion-avast.html

REDACTED

  • Guest
Gracias por tu respuesta, he hecho lo que me dijiste y parece que de momento funciona correctamente. Solo un detalle, descargue la versión trial de Avast Internet Security de la página oficial de Avast y al comenzar la instalacion me salio un cuadro diciendo "Hemos instalado el juego ... (no recuerdo el nombre) y 7 más" no los encuentro pero me sorprendió. Lo comento por si alguien sabe algo de eso. No quiero jueegos en mi ordenador.
Gracias de nuevo y un saludo.