Author Topic: PROBLEMA CON STREAMING DE AVAST  (Read 2124 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
PROBLEMA CON STREAMING DE AVAST
« on: May 28, 2017, 09:50:23 PM »
UNA PREGUNTA puedo desactivar el streaming de avast?porque enlentece mi conexion. me perjudica si lo deshabilito? gracias👌👌👌👌👌

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2397
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: PROBLEMA CON STREAMING DE AVAST
« Reply #1 on: May 30, 2017, 09:37:34 AM »
Sí, sí puedes desactivar las actualizaciones por streaming: Abrir Avast > Opciones > Actualización > Definiciones de Virus (Opciones) > Casilla: Activar actualizaciones por streaming.

No recomendamos desactivar esta opción ya que las actualizaciones por streaming nos permiten recibir actualizaciones críticas, tanto de la base de datos de virus como del propio programa, en el momento que AVAST Software las envía.
El nivel de protección de nuestros equipos se incrementa cuando desde el Laboratorio de Virus de AVAST se detecta una nueva infección o variante de alguna infección ya conocida y se distribuye una actualización por streaming que actualiza nuestra base de datos de virus local sin tener que esperar a las actualizaciones "normales" que se producen, al menos, dos veces al día.

Las actualizaciones por streaming son micro-actualizaciones por lo que no deberían tener gran impacto en tu conexión.