Author Topic: Error de aplicación  (Read 1824 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Error de aplicación
« on: June 21, 2017, 12:17:44 PM »
Hola, buenos días.

Me han dirigido desde el soporte técnico de windows a este foro porque tengo un problema con una aplicación de avast. Según me dicen, para solucionar el error hay que modificar manualmente el archivo dañado.

Desde hace unos días tengo un problema cuando apago windows. Se trata de un mensaje que me sale en ocasiones (no siempre) justo en el momento de apagarse el equipo, apenas se puede leer dicho mensaje porque aparece como mucho durante dos segundos. De hecho, es tan breve su aparición que lo he grabado con la cámara del móvil para poder buscar información del citado mensaje, dice textualmente lo siguiente:

"avDump32.exe - Error de aplicación.

Se ha producido la excepción unknown software exception (0x40000015) en la dirección 0x00454d08.

Haga clic en  Aceptar para finalizar este programa."

Les agradecería que me ayudaran a resolver este problema que me sucede únicamente desde que se actualizó automaticamente mi antivirus avg. Les enlazo el mensaje del foro de windows por si quieren consultarlo. Gracias.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_xp-windows_programs/windows-xp-avdump32exe-error-de-aplicaci%c3%b3n/b0babd99-a493-466b-9f5e-d921d7ea5bdf

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31080
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
Re: Error de aplicación
« Reply #1 on: June 21, 2017, 03:51:40 PM »
Esta es la página web de avast, no la avg