Author Topic: TODO BIEN MENOS LAS LICENCIAS.  (Read 2670 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
TODO BIEN MENOS LAS LICENCIAS.
« on: May 21, 2017, 07:14:15 PM »
Tengo una consulta ID 818709 con el nombre"Situación y pedido" que, uno supone debe ser resuelta casi de inmediato, y lleva varios días y en esto varios días es una Eternidad.

Por haber tenido que cambiar el HD de mi PC tuve que empezar casi de cero, con el sistema operativo y el Avast Free (que me colocaron en el Laboratorio de Reparaciones). Para una rápida (por eso hablo de eternidades) y mejor protección tomé una nueva licencia de Avast Premier por lo que tengo dos en vigencia una hasta diciembre y otra hasta esta fecha, días menos del año que viene que me parece tendrían que tener una resolución de unirlas y se extiendan por la suma de tiempo que reste a cada una, o se me reembolse el precio de la última.

Pero el tema no termina aquí. En mi cuenta aparece Avast Cleanup, del cual tengo también la licencia, pero parece no estar actividad y pese a que lo pregunté en el correo que hago referencia en el primer renglón no tengo instrucciones ni datos para activarla.

Cuando muchas cosas suceden a través del Antivirus, que también me trajo problemas todavía irresolutos con la posesión de algunos archivos de los que se apropio y se generó como tal impidiendo mi disposición de los mismos, como actualizaciones automáticas, etc. otras como mantener al dia lo que el cliente pagó por un producto o tener una conducta comercial acorde ante servicios superpuestos, no sucede.

Y, en tanto, me embromo o te atiende un técnico que te recomienda ante cualquier cosa "formatear el disco" como si el tiempo que demora después volver a poner la máquina en condiciones para lo uno lo necesita lo pagara Avast o él.

¿Y si, como decimos por aquí en Buenos Aires (Argentina), nos ponemos las pilas y una vez un "disparo" sale para el lado del más debil? Es decir nosotros los clientes, es decir yo...

¡Quién dice que no suceda! ¡Hay que demostrar que es posible!

La responsabilidad es de Ustedes. 

REDACTED

  • Guest
Re: TODO BIEN MENOS LAS LICENCIAS.
« Reply #1 on: May 23, 2017, 05:09:34 AM »
DE NUEVO YO. Es una vergüenza que nadie de Avast haya hecho un comentario o haya transmitido una solución.

Una desilusión que hace pensar en un futuro cercano. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( :( :( :( :( :( :( :( :(

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31079
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
Re: TODO BIEN MENOS LAS LICENCIAS.
« Reply #2 on: May 23, 2017, 07:03:25 AM »
La verdadera vergüenza es que no tienes paciencia.
El tiempo de manipulación de las entradas es actualmente de 5-10 días hábiles

REDACTED

  • Guest
Re: TODO BIEN MENOS LAS LICENCIAS.
« Reply #3 on: May 25, 2017, 11:07:14 PM »
Eddy:
Deberías moderar tu lenguaje y antes de escribir saber que ya tuve experiencias negativas en lo que tiene que ver con la burocracia de reclamos,etc.
Por otro lado yo hago el reclamo y por correo electrónico Avast me pregunta si ya arregló todo.
¡Eso es vergüenza! y me gustaria ver tu disculpa y con credenciales lo haces, si como un usuario más o en nombre de la Empresa.
Si a alguien le interesa sigue todo mal.
Atentamente para todos.

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31079
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
Re: TODO BIEN MENOS LAS LICENCIAS.
« Reply #4 on: May 26, 2017, 12:05:55 AM »
No puedo evitarlo si tienes una (a tus ojos) una experiencia negativa
El hecho es que usted necesita tener paciencia después de crear un boleto.
Avast lo manejará.

REDACTED

  • Guest
Re: TODO BIEN MENOS LAS LICENCIAS.
« Reply #5 on: June 26, 2017, 09:21:09 PM »
avast es una mierda no dan soporte, por error use el instalador qeu descargue de mi licencia en una computadora de un cliente y ese pinche instaldor traia automaticamente mis datos de registro asiq ue una licencia se instalo automaticamente en esta pc y parace que ya perdi una instalcion para uno de mis dispositivos. y ni como solucionarlos, con norton solo entras a tu panel y eliminas las licencias d elos dispositivos que quieras pero aquie s una cagada.

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31079
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
Re: TODO BIEN MENOS LAS LICENCIAS.
« Reply #6 on: June 26, 2017, 09:29:00 PM »
Técnico Caracas,
Acabo de contestar a la pregunta y no puedo cambiar el hecho de que toma avast demasiado tiempo para responder a los boletos.

djdanny,
Avast da apoyo, pero como he dicho que tienen un gran retraso en este momento.
Y al igual que con Norton, puede ir a su cuenta y detectar el sistema que está mal / ya no se utiliza, etc