Author Topic: Avast Free Versión 17.5.2302 (build 17.5.3559.0) problema escudo web  (Read 2472 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Instalé la versión del Asunto hace dos días y también tuve problemas de carga de páginas web desde hace 2 días. No lo relacioné y estuve investigando múltiples posibles causas, extensiones del navegador Chrome, direcciones DNS, etc, hasta que me dió por desactivar los escudos de Avast y el problema se solucionó.

Actualmente tengo desactivado permanentemente el escudo web y el navegador funciona perfectamente.

Por favor solucionen este problema, difícilmente voy a pagar por un producto que no funciona.

Saludos,

Eduardo Díaz

REDACTED

  • Guest
Hola tengo Avast Free Versión 17.5.2302 y anda terriblemente mal  especialmente con el buscador Chrome se traba se bloquea cuando quiero hacer un análisis inteligente tarda muchísimo y ni hablar de otros análisis. 
« Last Edit: June 29, 2017, 11:45:25 PM by margiar577 »

REDACTED

  • Guest
También tengo Avast Free Versión 17.5.2302 (build 17.5.3559.0).
En mi caso cuando inicio la notebook a veces se activan los 4 escudos y otras veces solamente 3 (el que problemático es el Escudo de Comportamiento).
Hace mas de una semana que vengo chequeando la notebook, luego de pasarle una ristra de anti-malewares ya me convencí de que está limpio.
Probé desinstalandolo y con avastclear y volver a instalarlo. Sigue el mismo problema.
Lo raro es que a veces se activan los 4 y otras veces falta de activarse por si solo (hay que hacerlo de manera manual) dicho Escudo de Comportamiento.

Leyendo éste hilo estoy empezando a pensar que le pasa algo a Avast....

REDACTED

  • Guest
Estas en lo correcto Lucas esta actualización de el programa anda muy mal
 

REDACTED

  • Guest
Tengo exactamente el mismo problema. Despues de 10 días en los que apenas podía utilizar páginas como Facebook, Hotmail, o Youtube, ni siquiera cambiando de navegador (Explorer, Chrome o Firefox), encontré que la causa del problema era el antivirus Avast. El problema desapareció al desactivar el escudo web. ¿Podrían arreglarlo?.