Author Topic: cobro de subcribcion que nunca he hecho  (Read 2223 times)

Carlos223 and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
cobro de subcribcion que nunca he hecho
« on: July 26, 2017, 01:26:00 AM »
Me he apuntado a este foro simplemente para decirle a estos "señores" por no llamarlos de otra forma que me devuelvan el dinero de una subcribcion que nunca he hecho lo unico que hice(gran error)fue comprarles un programa o llamadlo como querais para limpiar mi ordenador y en teoria iria mas rapido,pero fue todo lo contrario me lo relentizo hasta la desesperacion y acabe quitandolo,nunca pude reclamar,hoy me encuentro que me han cobrado una subcribcion que nunca he hecho de antivirus,mañana ire al banco como es pago con targeta lo mas probable es que me digan que no lo pueden devolver pero anulare la targeta,SEÑORES DE AVAST SI QUEREIS ROBAR HACERLO A LOS BANCOS
« Last Edit: July 26, 2017, 01:40:26 AM by flanagan45_2 »

Offline marinoplay

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: cobro de subcribcion que nunca he hecho
« Reply #1 on: August 04, 2017, 04:56:28 AM »
Hola, no eres tu solo, estos timadores te ponen el caramelo en la boca diciéndote que te dan el programa este de limpieza un mes gratis y lo que hacen es ponerte un pago automático sin tu consentimiento con lo cual al mes, te cobra mas de 39 euros sin tu consentimiento por una licencia que tu no has pedido. Esto se llama timo.

REDACTED

  • Guest
Re: cobro de subcribcion que nunca he hecho
« Reply #2 on: August 06, 2017, 07:59:18 PM »
a mi me ha pasado lo mismo me han cobrado 59,99€ por renovación automática del producto, con mi tarjeta de crédito sin mi autorización esto es un timo y un delito, pondré denuncia en la guardia civil.

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: cobro de subcribcion que nunca he hecho
« Reply #3 on: August 14, 2017, 01:42:27 AM »
Coincido con lo del débito automático. Yo, ahora que renové, lo puse en débito automático (hay un descuento). Pero acepté porque ellos se comprometen a un mes antes avisarme del débito a venir, y tengo la posibilidad de cancelarlo.
Por lo tanto, y teniendo en cuenta que todos somos humanos, me agendé para dos meses antes, que vence el año y que el débito se acerca, para controlar el precio que me van a querer cobrar, cual es el estado económico de mi país, como se ha comportado Avast (soft y empresa) y ahí tomar mi decisión.
Eventualmente, si así lo prefiero, cancelaré la suscripción, y como precaución estaré listo para hacer un stop debit, si las cosas "no salen bien".
Sin embargo, hasta ahora no me quejo del servicio y el antivir. Y analizando lo que hacen a nivel protección, si no pasa solo del marketing (espero que no) hay cosas que son muy interesantes. Inclusive a nivel movil.
Claro que mi palabra no es la última y cada uno tendrá su opinión y obrará en consecuencia.

Saludos.
Pd: por ahora no me quejo. Siempre teniendo en cuenta la premisa que ningún soft es perfecto.