Author Topic: ¿Hay gente hispanoparlante que esté usando el avast!4 Home?  (Read 3905 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

padeletti

  • Guest
¿Hay gente hispanoparlante que esté usando el avast!4 Home?
« on: December 21, 2003, 07:17:54 AM »
   Hola a todos (los que puedan leer castellano). Tengo el siguiente problema (que no es exclusivo mío): desgraciadamente, hasta ahora, avast4 dispone de sólo dos opciones de lengua, tanto para sus programas como para su sitio en internet, esto es, el inglés y (si no me equivoco) el checo.
   Pues bien, la cosa es la siguiente. Soy usuario reciente del programa (que, por lo general, está bastante bien) y, al menos yo, sólo me manejo, aparte del español, con un poco de francés, y, muchísimo menos, con el inglés.
   Sería de interés que todos los hispanoparlantes que utilicen este foro (que pueden ser más de uno) comiencen a enviar tópicos escritos en su lengua natal, sin menoscabo de moverse a voluntad por tópicos redactados, por ejemplo, en inglés. Hasta podría darse el caso de que, de prosperar esta iniciativa, quizás el organizador de este foro diseñara una sección del foro para los hispanoparlantes.
   No sé qué parecerá esta idea, pero no se pierde nada con publicarla, y los hispanoparlantes que utilicen los servicios prestados por avast y que sólo manejen bien su propio idioma podría verse beneficiados por el intercambio de experiencias de otros usuarios.
   Como se ve, "a message in a bottle", pa' ver qué pasa.

kubecj

  • Guest
Re:¿Hay gente hispanoparlante que esté usando el avast!4 Home?
« Reply #1 on: December 21, 2003, 10:45:00 AM »
Sorry, this is english-only forum. Could any of you spanish-speaking guys help him out using IMs?