Author Topic: Problemas para instalar el plugin de passwords en firefox.  (Read 2897 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Problemas para instalar el plugin de passwords en firefox.
« on: July 27, 2017, 12:22:17 AM »
Me presento. Soy Guillermo. Soy de Argentina y me he registrado hace poco en el foro.

Con respecto a la consulta. Estoy utilizando passwords básico y no puedo instalar (no me aparece la opción de instalarlo en firefox, o chrome llegado el caso) el plugin para usarlo. Le he utilizado con safezone pero quiero usarlo con firefox.

Seguí esta explicación: "Si no instala la extensión para navegador de Contraseñas durante la configuración inicial, seleccione el navegador que desee en el menú desplegable que hay encima de los mosaicos de cuenta y haga clic en Instalar. También puede ir a Opciones ▸ Contraseñas e instalar la extensión desde la sección Integración del navegador." que surge del faq pero sin suerte. No identifico que es "el menú desplegable que hay encima de los mosaicos de cuenta" y no tengo las opciones de instalar desde Contraseñas, como indica esta explicación.
Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido.

Saludos desde Argentina.


Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: Problemas para instalar el plugin de passwords en firefox.
« Reply #1 on: August 03, 2017, 05:47:21 AM »
Me respondo a mi mismo por si le sirve a alguien más la solución:
If you have Chrome installed on your system you can use following steps (until we provide a fix):
In Avast
Go to settings -> passwords
Click on Install for Google Chrome
Chrome gets opened on page with installation button for chrome extension
Copy URL from Chrome address bar
Paste it to Firefox address bar
At the end of URL there is parameter determining browser so change p_pmb=2 to p_pmb=1
And hit enter
Now follow the installation for Firefox


En resumidas cuentas, hay que (en mi caso) instalar chrome, este va a aparecer en integración con el navegador. Ahí hay que apretar instalar, y cuando se abra chrome con el link para instalar el addon hay que tomar la dirección de la url y copiarla en firefox cambiando p_pmb=2 a 1. Luego apretar enter y lleva a la página donde se puede bajar e instalar el addon para firefox.

El problema, según dicen de Avast, es que cambió como se registra firefox en el sistema, y eso hace que no haya botón en passwords.

Y para ir un paso más dejo el link que deberían cliquear (proporcionado por Avast): https://ipm-provider.ff.avast.com/?data=CAMQERgFIP8RMAE4DEAASO8CUgJlc1oFZXMtYXJiAgoAaNYKcIAGeI8CiAEikAECmAEAoAEDqAEYsAGKGLoBJGU5YTg0NjI5LTkwODktNDJhMy04NzNjLWZjOTAzZDE3MWM2MdgBAOABAIACCpACAbAC9q4DuAIAwALzogHIAgDQAr6RBNgCAOgCnvEd8AIA%2BAKtrAegAwC6Aw9ERVNLVE9QLURHNU44N1XAA7gCygMkMTEwODA1ZTgtYTRkYy00YjZkLTlhNDMtNzhiNGQ0YzdlZTQ18gMEMzkzMvoDAzAsMIIEAzAsMIoEAi0xkgQCLTGqBCQwMWI1MDQ4MS0yZjAwLTRmMGMtOGVlYi1mMTY4MTNkMTRiZWKwBAW4BOMCwAQByAQB8gQCQVL6BB5BbWVyaWNhL0FyZ2VudGluYS9CdWVub3NfQWlyZXOABQGIBQKQBQCgBQCoBbgBwAXch97aBdAFAfgFAagGAtAGkpWgPfgGAIAHC5AHndj1ywXABwHqBwgxNzA4MDItNvAH%2F5GUiAH4B4pYiAgBkAgAmggBMIIJQDlDMjE5N0NGM0E4NTM2MDE1OEU5NEYyNUNGQkY1RTEyQTVCNTI1MTIxODYzOTM4MjgzNDhEQ0NFODFBNDcyOUP4CUnaCxdwYWdlX3Bhc3N3b3Jkc19zZXR0aW5nc8AOAcoOD2RpYWxvZ19zZXR0aW5nc9ASZJATAcATAMoTY2F2YXN0X2VtYWlsLXNpZ25hdHVyZXNfcHJvZHVjdGlvbl92MjAxN19wYWlkLXByb2R1Y3RzLXB1YmxpY19zbWFydHNjYW4tbGFzdC1zY3JlZW5fbnBzLXRvYXN0ZXJfYXZhc9AT%2FQ%2BAFAmgFACoFADYFAL6FAhiaXotdXNlcvgVogWIFgCSFiQwNzNhNzllZS00ZWY2LTQ0NTctOTFjYi1mM2M4OTRmMGQzNmSgFgDaFgNOUFPiFxF5dmlrUXdxUlg0eFFudldGNIAYm%2Fj%2B%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2FAZAYAKAYAKgYALAY4wK4GAHSGC5IZXdsZXR0LVBhY2thcmRIUCBMYXNlckpldCBQcm9mZXNzaW9uYWwgUDExMDJ32BgB4BgAohoBMYgbBZAbAJgbAaAbB6gbANAbAIAc%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2F%2FAaAcAbocSnsiaWV4cGxvcmVyIjp7ImFvczIiOnsicyI6MH0sInBhbTIiOnsicyI6MH0sInNwMiI6eyJzIjowfSwid3R1MiI6eyJzIjowfX19whwBMOAcAMgdAIoiSnsiaWV4cGxvcmVyIjp7ImFvczIiOnsicyI6MH0sInBhbTIiOnsicyI6MH0sInNwMiI6eyJzIjowfSwid3R1MiI6eyJzIjowfX19gCMEiCMAkCMA&p_pei=eDJeAzHKU5XPzIpTM3yWKup2J3TdDSvCMMZbqjMp&p_pmb=1

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: Problemas para instalar el plugin de passwords en firefox.
« Reply #2 on: August 03, 2017, 05:50:07 AM »
Cualquier duda quedo a disposición para evacuarla, dentro de mis posibilidades.

Aclaro que el link posteado arriba es proporcionado por Avast, no por mi.

Avast debería postearlo en algún lado, hasta tanto solucionen el problema.

Saludos.

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: Problemas para instalar el plugin de passwords en firefox.
« Reply #3 on: August 03, 2017, 05:50:49 AM »

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: Problemas para instalar el plugin de passwords en firefox.
« Reply #4 on: August 13, 2017, 09:45:26 PM »
 :)
Es que en la búsqueda de una solución a mi problema encontré la respuesta. Y la proporciono al foro para que si alguien más tiene el mismo problema pueda de esta manera resolverlo de manera rápida (además que la respuesta la obtuve en el foro en inglés, no está disponible en castellano).
Y por lo que ví en el foro en inglés son varios los que tienen el problema.
A la fecha ésta sigue siendo la única solución.
Y passwords es una buena herramienta para introducir el usuario y la clave en las páginas de internet.

Saludos.