Author Topic: Avast Internet Security  (Read 1883 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline marthig

  • Newbie
  • *
  • Posts: 16
Avast Internet Security
« on: August 18, 2017, 12:19:33 AM »
Avast me ofreció una oferta para adquirir por 99pesos (Argentinos) una licencia para mi PC para Avast Internet Security.
El pago ya fue ingresado en mi tarjeta Visa terminada en 0237, pero me aparece un mensaje en la pantalla de Avast para prolongar mi version "FREE" de Avast Internat Security por 30 días más !!
Qué es esto ?  La factura indica que adquirí ese producto por un UN AÑO !! Incluyo copia del párrafo:

Quote
Productos adquiridos
Sku del producto: ISE-08-001-12-AR
Nombre del producto: Avast Internet Security - 1 PC, 1 año
Cant. ordenada: 1
Importe: 99 Pesos

Subtotal: 229 Pesos
Descuento: -130 Pesos
IVA: 0 Pesos
PrecioTotal: 99 Pesos

Estos "mensajes confusos" causaron que no renovara mi anterior suscripción paga de Avast antivirus hace dos años.
Esa empresa ofrece servicios que despues de hacer perder tiempo al usuario resulta que es pago.
Si esto no lo aclaran pronto, solicitaré la baja del servicio y el reembolso del pago PRONTAMENTE INGRESADO POR Avast !!

Como siempre es imposible conseguir la "ayuda inmediata" ofrecida en sus comunicaciones.

Martha I. Garcia
marthig@gmail.com

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: Avast Internet Security
« Reply #1 on: August 18, 2017, 04:48:47 AM »
Hola Marta.

¿Como hiciste la compra, por web o desde el programa?

En segunda instancia, ¿queres dar de baja o arreglar el problema? Pregunto porque no me queda claro.

Más allá de lo que quieras hacer te consulto: ¿registraste con la compra una dirección de mail? porque en general mandan ahí la licencia.

Fuera del asunto de la consulta: en los foros recomiendan no poner la dirección de mail completa porque pueden leerla los "spammers" y luego llenarte de "spam" la casilla, por lo que te hago extensiva la recomendación. Deberías editar el mensaje para borrar tu dirección de mail.
En el mismo sentido por el apellido. No es necesario en el foro (más allá de la seriedad de tu planteo) y solo lo debes usar para dirigirte a empleados de avast (en el foro creo que no hay ninguno).

Saludos.

Offline marthig

  • Newbie
  • *
  • Posts: 16
Re: Avast Internet Security
« Reply #2 on: August 19, 2017, 04:33:19 AM »
Gracias Guillermo por tu respuesta.

Me disculpo por no ser suficientemente clara sobre qué deseo que suceda.  Estaba muy furiosa por estos mensajes cruzados de AVAST.
Hice el trámite en línea respondiendo el gmail que me mandó Avast. 
Me contestaron por ese mismo medio y enviaron el link para bajar el instalador así como la licencia.
También registré el producto con Avast.  No recuerdo si fue al instalar el producto o dentro de Avast.

Si es que esta confusión tiene arreglo y no recibiré más mensajes de que me queda un mes para renovar la licencia, quisiera continuar con el antivirus.
Gracias de nuevo - Martha I.G.
 
Entiendo los consejos sobre publicar datos en medios públicos o semi-públicos, pero como dije antes estaba muy disgustada por este tema.

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: Avast Internet Security
« Reply #3 on: August 19, 2017, 04:05:21 PM »
....enviaron el link para bajar el instalador así como la licencia.
También registré el producto con Avast.  No recuerdo si fue al instalar el producto o dentro de Avast.


Bien.

Te sugiero en principio que te fijes en opciones/suscripción si aparece que tu suscripción para el producto que adquiriste está activa. No debería ser así, por lo que comentas.
En caso que no este activa hay una opción que dice "introducir código de activación". Ahí deberías poner el código que recibiste.
Precaución: debe coincidir la licencia de producto con el producto que tienes. En otras palabras, si la licencia es para antivirus pro pero tienes premier instalado la lógica me dice que no va a funcionar.
La segunda precaución es que hay varios productos vendidos aparte que aparecerán abajo con la alternativa de introducir código de activación. Obviamente no debes colocar ahí el código.

Saludos.

Offline marthig

  • Newbie
  • *
  • Posts: 16
Re: Avast Internet Security
« Reply #4 on: August 20, 2017, 08:44:18 PM »
Gracias de nuevo ! Voy a hacer como sugerís y te cuento. Por bien o mal te tendré al tanto. :D

Offline marthig

  • Newbie
  • *
  • Posts: 16
Re: Avast Internet Security
« Reply #5 on: August 20, 2017, 08:58:30 PM »
Idolo !! (Soy abuela pero mis hijas lo decían cuando chicas)
O sea, hice como aconsejaste y "voilá thank goodness" ya no aparece la enojosa advertencia y ahora dice que mi licencia es válida por un año.
Mil, mil gracias !
Martha :D

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: Avast Internet Security
« Reply #6 on: August 21, 2017, 12:55:03 AM »
Me alegro!!!

Disfruta del antivirus.

Saludos.