Author Topic: Safe zone  (Read 1825 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Safe zone
« on: September 20, 2017, 10:22:10 AM »
Al re-instalar mi avast premium no aparece Safe Zone y no puedo instalar el Navegador de Avast. En los complementos de Chrome, en el complemento de Avast Premiun aparece sin iluminar esta opción e informa que debe de tenerse un antivirus de pago para que se active, entonces me pregunto si Avast Premium es de regalo, por yo le he pagado.
Me parece muy mal que no haya un telefono en España con gente que hable español para una solución rápida de este problema.

¿Puede alguien ayudarme?

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2399
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Safe zone
« Reply #1 on: September 20, 2017, 11:25:34 AM »
El Navegador Avast SafeZone ha sido descatalogado dentro de los productos Avast antivirus.

En las instalaciones nuevas, ya no se puede realizar la instalación de este complemento.

Los que ya lo tienen instalado lo pueden seguir utilizando hasta que AVAST Software lance su nuevo navegador seguro y su versión actual de Avast SafeZone Browser se actualice al nuevo producto.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2399
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Safe zone
« Reply #2 on: September 20, 2017, 11:35:16 AM »
Ver imagen para comunicado oficial.

Offline Infratech Solutions

  • Avast Reseller
  • Super Poster
  • *
  • Posts: 2399
  • Mayorista e integrador de Avast en España
    • Ciberseguridad Avast para empresas y MSPs en España.
Re: Safe zone
« Reply #3 on: September 20, 2017, 11:40:54 AM »
Avast SafeZone Browser estaba basado en el navegador Opera (navegador basado en Chromium) con el soporte de Avast (modo bancario, DNS seguro, ...), pero AVAST Software adquirió el navegador Safer, hace 9 meses, y el siguiente navegador SafeZone se construirá sobre Safer (navegador también basado en Chromium).

La previsión inicial es que las primeras versiones empiecen a distribuirse en Octubre.
« Last Edit: September 20, 2017, 11:43:35 AM by Infratech Solutions »

Offline OnePunchMan

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 87
  • Who decides limits? And based on what?...
Re: Safe zone
« Reply #4 on: September 23, 2017, 01:06:45 AM »
Yo ya hacía par de meses que había desactivado el safezone browser, es que se me hacía molesto tenerlo instalado y saber que era como un gemelo de Opera, jajaja! Aparte que se me hacía pesado, notaba que le faltaba algo de rapidez al iniciarlo. Aunque todavía extraño su modo banca, siempre lo usaba al hacer compras online o revisar la página del banco donde tengo mis ahorros y cosas similares con las que hay que tener cuidado, por ahora uso el sentido común.

Por cierto, estuve googleando este navegador que adquirió Avast, el Safer Browser, y en los resultados hay páginas que lo toman como un virus, usuarios que en el pasado deseaban desinstalarlo ya que una vez que se ha instalado correctamente, Safer Browser se asigna a sí mismo la función de navegador predeterminado y redirecciona a los usuarios al sitio web search.safer(punto)com. Supongo que este navegador en el pasado, se instalaba junto con programas gratuitos sin el consentimiento de los usuarios... Espero que al adquirirlo Avast, la cosa cambie y nos presente un navegador tan seguro como rápido y sin sorpresas como anuncios de publicidad, y por sobre todo, que se pueda elegir si instalarlo o no.

En lo personal, lo que busco en un navegador es velocidad y seguridad al navegar, si Avast nos ofrece eso, pues bienvenido sea este nuevo navegador! :D


Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: Safe zone
« Reply #5 on: September 26, 2017, 02:47:46 PM »
Hola,

¿Alguién podría pasar por acá el link del navegador Safer?
Desde ya muchas gracias.

Saludos.