Author Topic: DEVOLUCION DE RENOVACION AUTOMATICA NO DESEADA  (Read 1078 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
DEVOLUCION DE RENOVACION AUTOMATICA NO DESEADA
« on: September 17, 2017, 10:30:01 PM »
Buenos días.

Hace unas semanas recibí un correo informándome de que antivirus se me había renovado automáticamente y ya se me había cobrado en la tarjeta. Como no deseaba renovarla busque en vuestro foro y encontré que había que hacer para solicitar la devolución. He recibido un correo indicando que lo están estudiando. Hace un par de semanas de esa contestación y ahora lo que me gustaría saber es cuanto tiempo van a tardar en darme una contestación , si me responderán por mail o como se pondrán en contacto conmigo para comunicarme que han decidido. Me han facilitado un no de consulta pero no se donde puedo informarme para ver el estado de reclamación. Por lo que estoy molesto no es solo por lo de la renovación automática sino que me la han cobrado a 60 e. cuando el propio antivirus me está avisando que me va a caducar y me la ofrece por 29 e. Me parece realmente vergonzoso. Mi antivirus está apunto de caducar y no se si aceptar la renovación que ya he pagado o esperar a ver que me contestan, me podéis ayudar por favor. Gracias.

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: DEVOLUCION DE RENOVACION AUTOMATICA NO DESEADA
« Reply #1 on: September 19, 2017, 01:48:44 PM »
Hola,

Por lo que leí en otra parte del foro tardan lo suyo en contestar. Sin perjuicio, entiendo que puede insistir con el mail.

Saludos.