Author Topic: AVAST PREMIER LICENCIA COMPRADA Mail equivocado  (Read 2340 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
AVAST PREMIER LICENCIA COMPRADA Mail equivocado
« on: September 23, 2017, 04:17:44 AM »
Hola, no sé qué hacer! He creado una cuenta nueva de Avast con un correo nuevo, para intentar "trasladar" mi licencia PREMIER comprada y recien instalada el 1er de setiembre, porque cuando terminé la instalación el día 1ero puse mi nombre y un correo que NO RECUERDO rapidamente porque me daba las indicaciones un técnico mexicano y no le di importancia, no me dijo que ese correo manejaría TODO lo relacionado a las licencias de AVAST.
Cuando traté de instalar Avast Mobile security en el celu Android de mi mami, lo volví a llamar y me dijo "No necesito comprar sino que, use la clave que llegó al correo". No recuerdo qué correo fue y por eso lo vuelvo a llamar y me él dijo: bcd_87@icloud.com
El no podía ver si abri cuenta con ese correo, dijo que lo haga y ponga ese correo.
Antes de eso, entre a mi cuenta de icloud y vi que nunca llegó ningun correo de Avast por lo que deduje que no asocie dicho correo y me fijé que mi cuenta de icloud NO LLEVA GUION BAJO, sino solo es: bcd87@icloud.com
Por otro lado, ni el correo con guión ni sin guión están registrados en la página de Avast, me responde "ese correo no está registrado"
Necesito acceder a la cuenta asociada a la Licencia adquirida para ver la clave y compartirle la licencia a la otra laptop y al celular Android. Me da pena tanto enredo y llamar al Sr, estoy muy alarmada porque en años anteriores hackearon nuestros celulares y laptops por eso es que estuve creando más correos y me confundi, no pense que me iba a pedir un correo y una contraseña, sino ya lo hubiera  tenido establecido.
Por favor, ayudenme, no sé si Uds pueden por favor, trasladar mi Licencia a mi icloud: bcd87@icloud.com o a esta otra cuenta que abrí para probar... que tiene el correo: bclux@gmx.es tengo las claves de ambos. Preferriría a la ultima gmx .
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON ESTO, PARA BRINDARLE MI LICENCIA DE ACTIVACIÓN Y COMPRUEBEN QUE COMPRE ORIGINAL.
Agradeciéndoles de antemano por su gran ayuda, porque aqu+i en Perú realmente la gente es muy "informal" muy malograda, les encanta hackear, meterse usando ingeniería social, yo estoy harta de este ambiente... por eso quiero limpiar todo de malas conexiones.
Saludos desde Lima, Srta ROSA CABANILLAS DE LA TORRE.
TLF: 511 - 3100566 (Lima, Perú)

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31079
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
Re: AVAST PREMIER LICENCIA COMPRADA Mail equivocado
« Reply #1 on: September 23, 2017, 06:23:16 AM »
This is a English forum about the.https://my. avast.com website.
NOT for other languages or things.

REDACTED

  • Guest
Re: AVAST PREMIER Bad email in AVAST ACCOUNT
« Reply #2 on: September 23, 2017, 07:39:17 PM »
Well, in Latin America I dont know where is the tech service? In Mexico?
I'm really anoiied cause I purchased one PREMIER lycense but my e-mail was bad wrote or i dont know what happened...
i want to install in other laptop and install on android, then the technical serv told me "Open a new account" .... ummm was non-useful cause the new account say that i have no lycense...
He doesnt understandme and doesnt attend my phone call.
I 'm deceptioned.
On my laptop system AVAST say: If I want to install free antivirus (dont see that Premier was installed).
See my screens...
Are there other people that can help me?

Offline Asyn

  • Avast Überevangelist
  • Certainly Bot
  • *****
  • Posts: 76037
    • >>>  Avast Forum - Deutschsprachiger Bereich  <<<
Re: AVAST PREMIER LICENCIA COMPRADA Mail equivocado
« Reply #3 on: September 23, 2017, 08:09:04 PM »
W8.1 [x64] - Avast Free AV 23.3.8047.BC [UI.757] - Firefox ESR 102.9 [NS/uBO/PB] - Thunderbird 102.9.1
Avast-Tools: Secure Browser 109.0 - Cleanup 23.1 - SecureLine 5.18 - DriverUpdater 23.1 - CCleaner 6.01
Avast Wissenswertes (Downloads, Anleitungen & Infos): https://forum.avast.com/index.php?topic=60523.0

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: AVAST PREMIER LICENCIA COMPRADA Mail equivocado
« Reply #4 on: September 26, 2017, 02:53:03 PM »
Avisa como te ha ido.

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31079
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
Re: AVAST PREMIER LICENCIA COMPRADA Mail equivocado
« Reply #5 on: September 26, 2017, 03:07:46 PM »
See reply #1