Author Topic: Para el Avast no estoy conectada a Internet  (Read 1635 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Para el Avast no estoy conectada a Internet
« on: September 30, 2017, 11:14:11 PM »
Disculpas por la insistencia, pero quizá esto aclare algo más las cosas.

Sigo sin poder conectarme a las páginas de internet, como lo dije en la pregunta anterior, si no desconecto el cortafuegos. No puedo además, actualizar el antivirus ni manual ni automáticamente.

Ahora se me ocurrió realizar el análisis inteligente y me sale que la notebook es vulnerable al ataque

WANNACRY/DOUBLE PULSAR
ID catálogo CVE -2017-0143

Cuando cliqueo en detalles o en seguir la guía para soluciones aparece en la pantalla una imagen y un texto que dice “The online content is unavaiable. Please, check you internet connection and try again.”

No obstante cliqueo en Reload y nuevamente reaparece esa pantalla.

Con lo que quiere decir que para el Antivirus no tengo conexión a internet.

¿Esto se debe a que realmente tengo Wannacry y debo sacarlo o simplemente a que existe algún otro problema por el cual Avast no detecta que estoy conectada a internet?

Por supuesto que sigo sin poder  entrar en ninguna página si no desactivo el cortafuegos. Lo que tuve que hacer para entrar a este foro y escribir.

En el caso de que no haya solución, les pediría ayuda para que me digan como desinstalar el AVAST ya que, lamentablemente, tendré que mudarme a otro antivirus.

Muchas Gracias por las posibles respuestas!!!

Offline OnePunchMan

  • Jr. Member
  • **
  • Posts: 87
  • Who decides limits? And based on what?...
Re: Para el Avast no estoy conectada a Internet
« Reply #1 on: October 01, 2017, 05:03:58 AM »
Probablemente se resuelva reparando Avast, en caso contrario debes reinstalar.

REDACTED

  • Guest
Re: Para el Avast no estoy conectada a Internet
« Reply #2 on: October 01, 2017, 03:30:09 PM »
Muchas gracias por la respuesta! Lo que quisiera saber entonces es dónde puedo consultar cómo desinstalar el Avast Premier. La verdad que es la primera vez que lo hago.

Y también saber si la licencia que renové hace dos meses me sirve para poder instalarlo nuevamente.

Gracias!!

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: Para el Avast no estoy conectada a Internet
« Reply #3 on: October 01, 2017, 11:15:14 PM »
Hola,

Yo probaría reparar antes de desinstalar.
Tanto para uno o para el otro tienes que ir a Panel de Control/Programas/Desinstalar un Programa.
Ahí buscar Avast, cliquear desinistalar y esperar que aparezca el menú de Avast para desinstalar. Ahí presenta 4 opciones, actualizar/reparar/modificar/desinstalar. Ahí elegir la opción deseada.
Yo antes de desinstalar probaría con las opciones de reparar y/o actualizar.

Con relación a la licencia, entiendo que sí pero deberías tener el archivo o pin de la licencia para reinstalar. Sino, previamente consultar mediante ticket con Avast.

Saludos.

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: Para el Avast no estoy conectada a Internet
« Reply #4 on: October 09, 2017, 07:11:45 PM »
¿Cuál fue el problema que tuviste?