Author Topic: Queja  (Read 1581 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Queja
« on: October 05, 2017, 05:55:26 AM »
Adquirí el año pasado  el Cleanup por 2 años y me lo suspendieron al año.  Qué constancia le queda a los usuarios, de los pagos que realizan los usuarios? Ahora no reconocen que les he pagado por 2 años. Es un caso de deslealtad. Tengan mucho cuidado con las transacciones que realizan con Avast. Por mi parte nunca más adquiriré otro producto de esta empresa

Offline moroni

  • Avast team
  • Poster
  • *
  • Posts: 629
Re: Queja
« Reply #1 on: October 05, 2017, 09:07:28 AM »
Si lo compraste por dos años, debes tener un recibo (que viene junto con la licencia) que indique que es para dos años. De ser asi, envianos una copia y lo verificamos.

Offline Eddy

  • Avast Evangelist
  • Maybe Bot
  • ***
  • Posts: 31080
  • Watching (over?) you
    • Malware removal, Biljart and other things.
Re: Queja
« Reply #2 on: October 08, 2017, 06:39:30 AM »
Casi cada vez que un usuario se queja de una transacción financiera sobre un producto de avast pagado resulta que el usuario cometió un error / no leer correctamente.

Si el OP realmente pagó por dos años, todo lo que tiene que hacer es proove (factura, bank stement o algo así) y será corregido.

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: Queja
« Reply #3 on: October 09, 2017, 07:40:10 PM »
Coincido con Eddy.
Desde el poco tiempo que estoy la gente se queja y usa muy rápido y livianamente la palabra deshonestidad. Luego, probablemente soluciona las cosas y no vuelven a decir acá "ya se solucionó".
Yo ya "detecte" varias personas que vinieron muy enojadas al foro (generalmente son los primeros 2 o 3 mensajes), argumentando "estafa", "maltrato" o "quiero desistalar y que me devuelvan mi dinero", y el problema era que no sabían como activar la licencia.
También lo que dice Eddy, que la gente no lee, no entiende o se equivoca lisa y llanamente.
Desde mi propia y única experiencia nunca tuve un problema. Hace dos años que compro licencias, entre dos y tres, pagando con tarjeta. Como dije nunca un problema. No se si tendrá que ver que compro desde la aplicación...
Lo que si me preocupa es el manejo que hace la empresa de mi facturación y de los datos de mi tarjeta, no porque desconfíe de ellos porque vayan a hacer un mal uso, sino por si son hackeados (como está de moda) y les roben los datos. Pero confío en que siendo una empresa de seguridad habrán tomado sus precauciones.

Solo ellos, paypal y Microsoft tienen mi tarjeta, para el resto paypal.

Saludos.