Author Topic: Error al entrar en una web de cadenas de WhatsApp HOT  (Read 2080 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Error al entrar en una web de cadenas de WhatsApp HOT
« on: October 06, 2017, 12:49:24 PM »
Muy buenas a todos, hace menos de un mes que adquirí mi licencia de Avast y hasta el día de hoy muy bien, el PC súper rápido y con 0 virus. El problema me ha surgido esta mañana, intentando entrar en esta web que tiene cadenas para whatsApp HOT, y me ha saltado la siguiente notificación:



Según pone que es un sitio de Phising, pero he estado navegando con el celular y es un simple sitio de cadenas de WhatsApp para compartir. ¿Es posible que Avast lo haya bloqueado por que tengo bloqueadas las páginas XXX para que mis hijos no puedan entrar? Al ser cadenas HOT, ¿Es posible esto?

Saludos y gracias de antemano!  :)

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: Error al entrar en una web de cadenas de WhatsApp HOT
« Reply #1 on: October 06, 2017, 08:37:58 PM »
Acabo de entrar (firefox con el plugin del avast -entre otros de seguridad-) y el ícono de Avast está en verde y me dice que el sitio tiene una buena calificación).
Espero te sirva mi dato.

Saludos.

Offline Jazmin9

  • Newbie
  • *
  • Posts: 1
Re: Error al entrar en una web de cadenas de WhatsApp HOT
« Reply #2 on: April 27, 2019, 11:24:23 AM »
Muy buenas a todos, hace menos de un mes que adquirí mi licencia de Avast y hasta el día de hoy muy bien, el PC súper rápido y con 0 virus. El problema me ha surgido esta mañana, intentando entrar en esta web que tiene cadenas para whatsApp y me ha saltado la siguiente notificación:

Según pone que es un sitio de Phising, pero he estado navegando con el celular y es un simple sitio de cadenas de WhatsApp para compartir. ¿Es posible que Avast lo haya bloqueado por que tengo bloqueadas las páginas XXX para que mis hijos no puedan entrar? Al ser cadenas HOT, ¿Es posible esto?

Saludos y gracias de antemano!  :)
Hola, la verdad es que a mi me está funcionando bien el acceso a la web, un saludo