Author Topic: Avast cambia la configuración al reiniciar el pc  (Read 1148 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline superhyoga

  • Newbie
  • *
  • Posts: 13
Avast cambia la configuración al reiniciar el pc
« on: October 11, 2017, 08:14:23 PM »
Hola:

Hace unos meses, publiqué un mensaje en este foro diciendo que el avast me desactivaba las actualizaciones automáticas de Windows 7. Otro usuario me dijo que era debido a una opción que había en el modo de juego de Avast llamada "Pausar actualizaciones de Windows". Después de desactivar esta opción y de dejar las actualizaciones del antivirus configuradas en modo manual, se me solucionó el problema. El problema ha vuelto a aparecer desde el pasado día 04/10/17 cuando actualicé el antivirus. Me volvió a ocurrir el mismo problema de la desactivación de las actualizaciones de Windows, algo que pensaba que después de los meses que han transcurrido pensaba que ya estaría corregido.

Además, en esta nueva versión cuando desactivo la opción del modo de juego que causa el problema, cuando reinicio el sistema o apago y enciendo al día siguiente, la opción ha sido reactivada de forma automática por Avast.

No se si Avast sacará una versión Avast 2018, pero desde luego, con la mala experiencia que llevo con Avast durante todo el año, y el hecho de que un error que se notificó en el antivirus hace meses, aún no ha sido resuelto,  estoy pensando seriamente en cambiar de Antivirus, algo que la verdad no me gustaría, ya que llevo funcionando con Avast desde la versión 5.0 y estaba bastante contento.

Esperaré a que saquen una actualización que por lo menos, me permita desactivar una opción y que no se vuelva a activar cuando reinicie el pc. Lo ideal sería que solucionaran el problema y que el modo de juego no desactivase las actualizaciones de Windows Update.

No se si este problema se habrá dado también en ordenadores con Windows 10, pero puedo confirmar que en Windows 7 SP1 si que ocurre y que es muy molesto.

Os añado el mensaje publicado en Mayo de 2017 referente a este problema.

https://forum.avast.com/index.php?topic=197558.msg1370768#msg1370768
« Last Edit: October 11, 2017, 08:16:23 PM by superhyoga »