Author Topic: Seguridad en la web de Remedios Caseros  (Read 1281 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Seguridad en la web de Remedios Caseros
« on: October 12, 2017, 07:38:06 PM »
Hola buenas tardes ha todos me inscrito a este foro para presentarles mi caso, desde hace unos dias avast esta tomando mi web  http://www.curargotarapidamente.com como positivo y deberia.

El caso es que  las visitas han ido en descenso, he analizado la web muy bien con unas herramientas de seguridad, más sin embargo no he encontrado ningun problema de virus en ello, pero avast si me presenta con ese problema y me sigue el  Resultado: marcando positivo.

Debe añadir que la web es una web de remedios caseros para la gota naturalmente y no tiene todo en regla por lo que no hay ninguna cosa extraña.

¿Puede ser que Avast directamente por detectar la temática de remedios caseros para la gota de mi web directamente ponga el mensaje de que no es segura?

En fin no se cual puede ser el problema que a mi salga ese error de avast.

Culquier comentario sera bien recibido, también quiero comentar que no siempre me da positivo, lo hey estado probando desde hace varios dias en 80% de las veces que entro me arroja resultado positivo.

y BIEN espero ver su ustedes pueden detectar este mismo problema o solo a mi ocurre, en fin seguire intentando a ver cual es la solución.