Author Topic: Safe Zone  (Read 1141 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

REDACTED

  • Guest
Safe Zone
« on: October 20, 2017, 11:11:37 AM »
En dia de ayer 19 de octubre, mientras me econtraba trabajando Avast antivirus pide para actualizar y luego reinicia. Luego de esto percibo que el navegador que habia usado hasta el momento con Favoritos, contraseñas y demas habia sido borrado .... sin rastros. Asunto que me ha resultado decepcionante. Porque sin aviso alguno. Me he perdido el trabajo de años de recolectar informacion.  Pongo en conocimiento que la recomendacion de Avast de que Safe Zone estaba siendo reformulado sin perjucio de aquellos que lo  continuaran usando no tendrian inconvenientes ha resultado FALSA. Tengo esperanza que pueda recuperar la informacion perdida y no existe mucho tiempo para ello. Sin mas agradezco los servicios recibidos en por lo menos una decada en cuyo transcurso nunca tuve una observacion negativa.
Buenos dias y buena cosecha.

Offline guillermo220

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 219
Re: Safe Zone
« Reply #1 on: October 23, 2017, 01:16:54 AM »
Hola,

Sin perjuicio que no tengo idea de como recuperar favoritos, contraseña y demás (tabs abiertas pe.) se me ocurre que instales algún navegador nuevo que pregunte si quieres incorporar favoritos, a ver si por casualidad, habiendo quedado registro, levante los favoritos perdidos.
Con relación a las contraseñas, si usabas passwords de avast no deberías haber perdido nada, simplemente tienes que usar la extensión en mozilla firefox o chrome.
Otra alternativa que se me ocurre es que tal vez, si se generaron puntos de recupero de windows, probar volver a alguno a fin de recuperar el navegador y exportar los favoritos y todo otro dato perdido.
Una última alternativa, si no me equivoco el navegador safezone esta basado en otro de código abierto (no se si opera u otro). Tal vez averiguando ese dato consultar donde guarda (directorio) ese navegador los favoritos, tabs abiertas etc. y buscar dicho archivo. Con suerte el mismo no ha sido eliminado.

Espero que alguna alternativa funcione.

Saludos.